Investigación

Reconocimientos

Wilson Learning Worldwide anuncia su participación en la Conferencia Nacional de Ventas — Successful Selling Expo.

Beaconsfield, UK - 15 de septiembre de 2014 - Wilson Learning Worldwide, una empresa de Servicios de Aprendizaje Global, han anunciado hoy su participación en la Conferencia Nacional de Ventas del Reino Unido - El éxito de la Exposición de Venta, un evento establecido para ventas y gestión de ventas profesionales, que se celebró este año en el Ricoh Arena, Coventry el jueves 16 de octubre.

El evento ofrece a las empresas una experiencia centrada y educativa dirigida al progreso de los departamentos de ventas, junto con valiosas oportunidades de establecer contactos con profesionales afines y satisfacer una amplia gama de las principales organizaciones de la industria cuyos servicios están todos orientados hacia la mejora de rendimiento de las ventas. Para los asistentes que buscan mejorar los resultados de ventas esto es algo que debe asistir a la conferencia.

El equipo de Wilson Learning Worldwide invita a los asistentes que vengan y 'Cuéntenos su historia' en el stand número 5 - compartiendo logros, experiencias y retos de ventas. Todos los asistentes que visiten el stand 5 se les ofrecerá una USB de regalo práctico y que contiene un breve vídeo de efectividad de las ventas y, para algunos suertudos, un "boleto ganador" con premios que, que van desde vales de Amazon a un iPad!

Con casi 50 años de investigación y experiencia práctica en el desarrollo de la eficacia de ventas para clientes pan-industria a nivel mundial, Wilson Learning esta dispuesto a compartir ideas, estrategias y perspectivas sobre la navegación en constante cambio y cada vez más complicados procesos de compra, maniobrar mejor que la competencia y el desarrollo de relaciones duraderas con más sofisticados, los clientes mejor informados de la actualidad.

Mike Williams, Consultor Senior, EMEA, Wilson Learning Worldwide dice: "Tengo muchas ganas de participar en la Expo de venta exitosa, que representa Wilson Learning Worldwide. Es una gran oportunidad para nosotros para aumentar aún más nuestro perfil y conectar cara a cara con los profesionales de ventas del Reino Unido. Wilson Learning está constantemente respondiendo a los cambios del mercado, y eventos como este proporcionan una gran plataforma para que nos comprometemos con, y entender mejor, los problemas de rendimiento de ventas en tiempo real de nuestros clientes ".

Para obtener más información sobre las soluciones de eficacia de las ventas de Wilson Learning Worldwide, visite:
  http://www.wilsonlearning.com/wlw/sales
Para inscribirse o para obtener más información sobre el evento, visita:
  http://www.sales-expo.co.uk/