Investigación

Reconocimientos

Wilson Learning fue seleccionada como una de las 20 Mejores Compañías de Desarrollo de Fuerzas Comerciales de la Revista Selling Power por quinto año consecutivo!

Edina, Minn., USA - 31 de mayo de 2017 - Wilson Learning Worldwide anunció hoy que fue seleccionada por Selling Power como una de las 20 Mejores Compañías de Desarrollo de Fuerzas Comerciales del 2017. Durante más de 50 años, Wilson Learning ha equipado a vendedores, líderes de ventas y profesionales de facilitación y soporte de ventas con estrategias, herramientas y enfoques para mejorar el desempeño de las ventas y lograr resultados empresariales.

Share


Download


Press Release

Press Contact


Nancy Brenny

Contactos para la Prensa

Según el editor y fundador de Selling Power, Gerhard Gschwandtner, la capacitación en ventas continúa siendo de suma importancia en la era digital. "Ahora hemos entrado a la era de las Ventas 3.0, lo que significa equilibrar las herramientas tecnológicas avanzadas con el elemento humano del vender", dice Gschwandtner.

"Esta lista de las 20 Mejores Compañías de Capacitación en Ventas es una herramienta crítica para los líderes de ventas. Quien quiera mejorar la productividad y el desempeño de los vendedores, debe considerar las compañías de esta lista - cada una de las cuales puede ayudar proporcionando un mejor apoyo, coaching y capacitación necesaria para ayudar a los vendedores a aprender a manejar las relaciones con el comprador empoderado de hoy en día."

Los cuatro criterios principales utilizados para seleccionar las empresas de la lista de este año fueron:

  1. Profundidad y amplitud de la capacitación ofrecida.
  2. Ofertas innovadoras (cursos específicos de capacitación, metodología o métodos de entrega).
  3. Contribuciones al mercado de capacitación en ventas.
  4. Fuerza de la satisfacción del cliente.

Los editores de Selling Power mencionan que las firmas en la lista de las 20 Mejores Compañías de Capacitación en Ventas del 2017 están en una posición única para ayudar a los líderes de ventas a crear organizaciones exitosas y que sigan siendo competitivas en el entorno actual de ventas.

"Wilson Learning tiene el honor de recibir este reconocimiento por quinto año consecutivo", dijo Ed Emde, presidente de Wilson Learning Corporation. "A medida que el vender se vuelve cada vez más desafiante, estamos comprometidos a alinear nuestras soluciones de ventas con las prioridades de ventas y de negocio de nuestros clientes para mejorar el impacto de sus equipos de ventas y el desempeño empresarial."

Para saber más, contacte a Wilson Learning en www.WilsonLearning.com o en México al +52(55)56608360 y en Colombia al +57(1)2138896

Vea la lista en sellingpower.com