Wilson Learning Anuncia su participación en el Evento del 2015 de Learning and Skills
Investigación

Reconocimientos

Beaconsfield, UK - 20 de enero de 2015 - Wilson Learning Worldwide - Top proveedores de ventas, soluciones de liderazgo y desarrollo laboral - invita a los delegados a que visiten el stand 345 en la Exposición de Aprendizaje y Aptitudes, Olympia, Londres el 28 y 29 de enero de 2015, para discutir cómo pueden ayudar a mejorar el rendimiento de su organización esta año.

Aprendizaje y Habilidades es un evento de la industria establecida que reúne a los profesionales de Aprendizaje y Desarrollo de todo el Reino Unido, Europa y de todo el mundo sobre una base anual. Co-ubicada con Tecnologías de Aprendizaje, el evento atrae a más de 7.000 visitantes y ofrece 150 seminarios gratis enfocados en una variedad de temas de actualidad.

Desde hace 50 años, a través de 50 países y 30 idiomas, Wilson Learning ha ayudado a las personas y las organizaciones a lograr "Desempeño con cumplimiento." El equipo de Wilson Learning está a su disposición en la feria (stand 345) para discutir sus retos y objetivos, el asesoramiento sobre soluciones flexibles y configurables que ofrecen resultados.

Wilson Learning estará presentando dos sesiones del seminario de liderazgo interesantes y atractivas al líder de Aprendizaje y Aptitudes de exposiciones de Europa.

Consultor Senior de Wilson Learning, Mike Williams, quien tiene experiencia de 20 años en el sector del aprendizaje y el desarrollo estará presentando una sesión de seminario en el primer día del evento y Tom Roth, Director de Operaciones de Wilson Learning, se presentará en el segundo día de el evento. Tom, ha pasado más de 35 años desarrollando e implantando soluciones de mejora del rendimiento humano y es un orador frecuente en conferencias nacionales e internacionales y eventos de cliente. Vea abajo para más detalles;

Sesión de Seminario Wilson Learning (Día Uno):
Marca atrae, retiene el compromiso - 28 de enero, 12.00-12.30, Teatro 8

Sesión de Seminario Wilson Learning (Día Dos):
Liderando desde la esencia: el verdadero poder de la esencia de liderazgo - 29 de enero, 12.00-12.30, Teatro 8

Samantha North, Director General de Wilson Learning EMEA, comenta sobre el evento, "Todos estamos muy contentos de estar asistiendo a un tipo de aprendizaje y desarrollo de exposiciones grandes y de buena reputación. Este es nuestro primer año en el Aprendizaje y Aptitudes y creemos que es esencial para nosotros ser visible y accesible en el mercado local. "

Samantha continúa diciendo "Va a ser una gran oportunidad para conectar con profesionales afines y para nosotros colaborar con y comprender mejor a nuestros clientes. Animamos a los delegados a nuestro stand y a asistir a los seminarios. Los líderes de opinión en Wilson Learning responden constantemente a los cambios en nuestro mercado y aseguran presentaciones informativas y atractivas para los dos días ".

“2015 marca un acontecimiento especial para Wilson Learning Worldwide - venga y únase a nosotros en las celebraciones de cumpleaños de 50 años en el Aprendizaje y Habilidades 2015.”

Para más información acerca de Wilson Learning Worldwide, visitawww.wilsonlearning.com y para más información sobre el evento, visite:www.learningtechnologies.co.uk