Investigación

Reconocimientos

Wilson Learning EMEA se une a la nueva página Global - WilsonLearning.com

Beaconsfield, UK - 6 de septiembre de 2014 - La sede EMEA de Wilson Learning Worldwide hoy anuncia su lanzamiento oficial de las nuevos, páginas web específicas de la región, con domicilio en la página web global de la compañía - WilsonLearning.com.

Como empresa de servicios de aprendizaje global cuyas soluciones se extienden a lo largo de una serie de lugares en todo el mundo, Wilson Learning ha incorporado un sistema de etiquetado geográfico, que permite a todos los visitantes del sitio web recuperar con éxito la información más relevante en función de su ubicación geográfica.

El nuevo diseño WilsonLearning.com cuenta con un diseño limpio y moderno, que refleja los valores centrales de la compañía al ofrecer una funcionalidad fácil de navegar y una experiencia rica de contenido que permite a los usuarios seleccionar rápidamente lo que quieren opinar en base a sus necesidades únicas. Los visitantes de lugares de EMEA se beneficiarán de contenido anglicanizado, características de audio y vídeo británicos e información solución región pertinente.

El Director General de Wilson Learning EMEA, Samantha North, dice "Estamos muy contentos y orgullosos de haber unido a la WilsonLearning.com. Ahora somos más capaces de ofrecer a nuestros clientes - y las personas interesadas en nuestros servicios globales - con una experiencia en la red coherente e integrada Wilson Learning Worldwide, independientemente de su ubicación ".

Para obtener más información, visite www.WilsonLearning.com Y pruebelo usted mismo.