Investigación

Reconocimientos

Wilson Learning Recibe Reconocimiento como proveedor del Instituto de Liderazgo y Administración.

Beaconsfield, UK - 20 de abril de 2015 - Wilson Learning Worldwide un proveedor de servicios de aprendizaje global, ha anunciado hoy su nueva condición de Proveedor de Entrenamiento Reconocido por el Instituto de Liderazgo y Gestión (ILM).

ILM es el mayor organismo de gestión en el Reino Unido que ofrecen títulos líderes en la industria y los servicios a los miembros especialista a más de 90.000 gerentes cada año. Para poder recibir la recomendación y aprobación de ILM, los proveedores de aprendizaje deben completar un riguroso proceso de evaluación para examinar la calidad de su contenido soluciones de liderazgo, y facilitador de acreditación y experiencia.

Wilson Learning ha adquirido con éxito un certificado de ILM de estado de desarrollo para los siguientes cuatro programas de liderazgo:

  • El Gerente Lider
  • Liderar para el Crecimiento
  • Liderar desde la Esencia
  • Liderar en tiempos difíciles

Los participantes contarán con la certificación de ILM y la afiliación profesional completa con la ILM durante un año después de la competencia de uno o más de estos programas de Wilson Learning Leadership.

“Para Wilson Learning es un honor recibir este nivel de reconocimiento por parte de una institución tan respetable dentro de nuestro campo. Creemos que esta acreditación fortalece nuestro compromiso de garantizarle a las personas y a las organizaciones a obtener los resultados que esperan de su inversión en iniciativas de formación ", dice Samantha North, Director General de EMEA, de Wilson Learning Worldwide.

Para más información por favor visite www.wilsonlearning.com o contacte con nosotros en +44(0)1494 678 121

Acerca de ILM/span>
ILM tiene la más amplia gama del Reino Unido de cualificaciones de liderazgo y gestión, formación acreditada y servicios de membresía.
Más de 750.000 administradores se han beneficiado de un título de ILM o programa de formación acreditado en los últimos diez años, mientras que 35.000 gerentes son ahora miembros de ILM.
Para más información sobre cómo ser un miembro de ILM, visite: www.i-l-m.com