Investigación

Reconocimientos

Wilson Learning nombrado entre los principales 20 de la lista de compañías de Capacitación por la Revista Selling Power.

Edina, Minn., USA - 1 de julio de 2014 - Wilson Learning, un proveedor global de soluciones de desarrollo de liderazgo en ventas , ha anunciado hoy que ha sido seleccionado como uno de lasTop 20 Compañías de entrenamiento del 2014 que sobresalen en ayudar a los líderes de ventas a mejorar el rendimiento de sus equipos de ventas. La lista aparece en la edición de julio de la revista Selling Power, que será enviada a los suscriptores en la primera semana de julio.

Share


Download


Press Release

Press Contact


Nancy Brenny

Contactos para la Prensa

“Un gran programa de ventas de entrenamiento sigue siendo un elemento básico para el éxito de las organizaciones de ventas ", dice Gschwandtner. "Ahora más que nunca, los líderes de ventas deben asegurarse de que los vendedores están adecuadamente preparados para satisfacer las expectativas de los compradores conectados socialmente y digital de hoy. Nuestra lista de los 2014 Top 20 de ventas Capacitación Empresas sirve como guía para que los líderes de ventas que están buscando para el programa de formación que mejor se adapte a sus necesidades ".

Cada compañía de ventas de entrenamiento que figuran en la lista de este año ofrece a las organizaciones de ventas los siguientes beneficios.

  • Proporciona una experiencia de consulta.
  • Cuantifica los resultados con indicadores.
  • Ofrece apoyo personalización y post-entrenamiento.
  • Tiene un historial documentado de retorno de la inversión y de la satisfacción del cliente.

Aquí están los cuatro criterios principales que Selling Power cuenta a la hora de seleccionar las mejores compañías de ventas de entrenamiento.

  1. La profundidad y amplitud de la formación ofrecida
  2. Innovador y ofertas nuevas o métodos de entrega nueva
  3. Posibilidad de personalizar las ofertas
  4. Fuerza de la satisfacción del cliente

Los editores de Selling Power dicen que las empresas incluidas en la lista Top 20 de ventas Capacitación Empresas 2014 han "demostrado un excelente conocimiento de las habilidades y herramientas necesarias para tener éxito y seguir siendo competitivos en el entorno de ventas de hoy."

"Para Wilson Learning es un honor recibir este reconocimiento", dijo Ed Emde, Presidente de Wilson Learning Corporation. "Nuestra capacidad para ofrecer soluciones específicas a las necesidades de nuestros clientes que entregan impacto en el negocio medible es lo que diferencia a Wilson Learning. Nos esforzamos para continuar nuestra tradición de crear enfoques innovadores, estrategias y herramientas que impactarán el éxito de la nueva generación de profesionales de ventas en todo el mundo ".