Investigación

Reconocimientos

Wilson Learning recibió el Premio Stevie de Bronce 2014 en los Premios Stevie de Ventas y Servicio al Cliente!

Las Vegas, Nevada, USA - 22 de febrero de 2014 - A Wilson Learning se le otorgo el Premio bronce Stevie ®istro; en el Ejercicio de Entrenamiento de Ventas de la categoría del año en la octava edición de los Premios Stevie para Ventas & Servicio al Cliente anoche.

Share


Download


Press Release

Press Contact


Nancy Brenny

Contactos para la Prensa

Los Premios Stevie para Ventas & Servicio al Cliente son los premios más importantes del mundo de ventas, premios de centros de contacto, y premios de servicio al cliente. Los Premios Stevie organiza varios de los premios empresariales principales espectáculos del mundo, incluyendo el prestigioso American Business Awards℠ e International Business Awards℠.

Más de 1.500 candidaturas de las organizaciones de todos los tamaños y en prácticamente todas las industrias se evaluaron en la competición de este año, un aumento del 36% respecto a 2013. Los finalistas fueron determinados por los puntajes promedio de 129 profesionales de todo el mundo, que actúan como jueces preliminares. Los comentarios fueron considerados en 43 categorías para el servicio al cliente y centros de contacto logros, incluyendo Contact Center del Año, Premio a la Innovación en Servicio al Cliente, y el Departamentode servicio al Cliente del Año; 43 categorías para las ventas y los logros de desarrollo de negocios, que van desde Ventas Senior Ejecutivo del Año a entrenamiento de ventas o el Programa de Entrenamiento del Año a Departamento de Ventas del Año; y las categorías para reconocer nuevos productos y servicios y proveedores de soluciones.

Más de 260 ejecutivos de todo el mundo participaron en el proceso de evaluación de las premios 2014, para determinar los finalistas y luego los premios de oro, plata y bronce en los premios Stevie.

"Para Wilson Learning es un honor recibir este reconocimiento como una Práctica Ventas Top del Año", dijo Ed Emde, Presidente de Wilson Learning Corporation. "Estamos orgullosos del impacto que nuestras soluciones y servicios tienen sobre los negocios de los clientes y se esfuerzan por continuar nuestra tradición de crear enfoques innovadores, estrategias y herramientas que impactarán el éxito de la nueva generación de profesionales de ventas y servicios en todo el mundo."

Entradas a los Premios Stevie para Ventas & Los premios de servicio al cliente casi se han duplicado en los últimos años ", dijo Michael Gallagher, presidente y fundador de los Premios Stevie." No sólo hemos visto un aumento dramático en el número de entradas; pero los jueces también han visto un aumento notable en la calidad de las candidaturas presentadas en general. Felicitamos a todos los ganadores Stevie de este año por su destacada labor ".

Los detalles sobre los Premios Stevie para Ventas & Servicio al cliente y la lista de ganadores de Stevie en todas las categorías están disponibles en www.StevieAwards.com/sales.