Wilson Learning India anuncia Nuevo Director Administrativo.
Investigación

Reconocimientos

Wilson Learning India anuncia Nuevo Director Administrativo.

Gurgaon, Haryana, India - 18 de noviembre de 2013 - Wilson Learning India Pvt Ltd, parte de Wilson Learning Worldwide, un proveedor mundial de soluciones de mejora del rendimiento humano, ha anunciado hoy que ha nombrado a Vivek Chandramohan como el nuevo director general, a partir del 11 de noviembre 2013.

Share


Press Contact


Ritu Sood

Contactos para la Prensa

El Sr. Chandramohan vuelve a Wilson Learning India desde unos esfuerzos de un año de desarrollo de ventas Gestión de cesión global en HCL. Él tiene más de 10 años de experiencia en el campo de TI y servicios de aprendizaje, incluyendo el tiempo con Dell Internacional e IBM India. Mientras se desempeñaba como Gerente de Ventas de la India, el Sr. Chandramohan fue un líder clave en la puesta en marcha y el rápido crecimiento de Wilson Learning India.

"Vivek será un activo importante a Wilson Learning con su experiencia excepcional desde una perspectiva de consultoría, sino también desde la perspectiva del cliente, "comenta David Yesford, Sr. Vicepresidente de Wilson Learning Worldwide." Celebrando Vivek de nuevo en este nuevo rol para Wilson Learning India es la decisión correcta para nosotros ahora mismo y aumenta nuestra capacidad general ".

"Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad de reunirme con Wilson Learning India a medida que continuamos aprovechando nuestros cinco años en el mercado de la India," declara Vivek Chandramohan, Director General de Wilson Learning India Pvt. Ltd. "Con todo el rápido crecimiento en la India, Wilson Learning India se ha comprometido a ayudar a las organizaciones a lograr el crecimiento a través de la mejora del rendimiento sostenible."

El Sr. Chandramohan tiene una B.A. en Economía de Loyola College, Chennai, India y actualmente líder certificado en muchas de las áreas de contenido de Liderazgo Wilson Learning y Ventas.