Investigación

Reconocimientos

Wilson Learning FZ LLC Medio Oriente Anuncia Victoria del Premio SME100 por Segundo Año Consecutivo.

Dubai, UAE - 4 de noviembre de 2013 - Wilson Learning FZ LLC, la oficina local de Wilson Learning Worldwide, un proveedor global de soluciones de mejora del rendimiento humano, ha anunciado hoy que ha ganado el Premio SME100, emitido por el Gobierno de Dubai, por segunda vez consecutiva.

Dubai SME, organismo dependiente del Departamento de Desarrollo Económico de Dubai (DED) con el mandato de desarrollar el sector de la pequeña y mediana empresa (PYME), ha continuado los esfuerzos para apoyar a las pequeñas y medianas empresas en Dubai y aún más prestado servicios. Con el crecimiento de la región y la importancia de las PYME en el mercado local, las organizaciones reconocidas a nivel internacional han ayudado a establecer un sistema de clasificación independiente, dirigido por Dubai PYME.

Dubai SME 100 sigue el exitoso lanzamiento de la primera definición oficial de las PYME en Dubai en 2009, que se define como cualquier empresa registrada en Dubai con una facturación de hasta AED 250 millones (US $ 68 millones) y emplea a 250 trabajadores. En base a esta definición, el sector Dubai PYME comprende el 95% de la población total de las empresas, emplea a alrededor del 40% de la plantilla de Dubai y aporta el 40% del valor que los Emiratos agregó. El número total de las PYME en Dubai está en el rango de 76.000.

Wilson Learning FZ LLC has again been ranked according to a point system following various types of parameters, such as Financial Growth, Innovation, Human Capital Development, and International Orientation. The new parameter added for this year's ranking is Corporate Governance and measures the organisation structure, sustainability, processes and excellence in management.

Stephan Melchior, Socio Director de Wilson Learning FZ LLC, comenta: "Ganar este prestigioso premio por segunda vez consecutiva es especialmente emocionante, ya que demuestra el éxito sostenible a nuestros clientes. Sólo 30 de los ganadores de 2011 han hecho. nuevo — internamente, esto demuestra la dedicación de nuestro equipo y la confianza permanente de nuestros clientes ".

Frank Croswell, un Director Senior de Wilson Learning Medio Oriente, continúa:.. "Los clientes esperan trabajar con los consultores que entienden los desafíos locales y globales que están experimentando Desarrollar nuestros consultores es, por lo tanto, una prioridad Nuestro equipo de expertos es capaz de participar en asociaciones exitosas con los clientes para crear soluciones innovadoras que abordan temas actuales de negocios, con experiencia en proyectos más grandes y complejos ".

El éxito de Wilson Learning se refleja a través de la aplicación de un enfoque consultivo HPI (Mejora del Rendimiento Humano) a la interacción con los clientes, recomendando soluciones probadas y prácticas que tienen un resultado medible y el impacto en sus objetivos estratégicos del negocio. En la región, Wilson Learning opera a través de la oficina central de Dubai, así como a través de asociaciones establecidas en Bahrein, Arabia Saudita y Kuwait.

"Global es no sólo que nos encontramos, es lo que somos. Este importante reconocimiento y el logro enfatiza cómo el alcance de Wilson Learning y reputación de ofrecer aprendizaje excepcional y consultoría de soluciones conectadas a la mejora del rendimiento medible se está expandiendo por todo el mundo", agrega David Yesford, Vicepresidente Senior de marketing y Soporte Global, Wilson Learning Worldwide.