Investigación

Reconocimientos

Wilson Learning Anuncia el deceso de Larry Wilson, Fundador, Presentador y Autor.

Edina, Minn., USA - 11 de abril de 2013 - Como uno de los pioneros en volver a imaginar el papel del vendedor, Larry Wilson revolucionó la forma de vender. Ya en 1965, el Sr. Wilson, un vendedor de gran éxito, creía que la venta no requería un enfoque manipulador o acusatorio; en cambio, mostró que un enfoque de asesor que busca llegar a las necesidades del cliente obtiene resultados más efectivos. En ese momento, se trataba de un concepto innovador que creó una nueva generación de vendedores que reconoce el valor de establecer relaciones basadas en la confianza y ganar-ganar la resolución de problemas.

Share


Download


Press Release

Press Contact


Nancy Brenny

Contactos para la Prensa

El Sr. Wilson construyó Wilson Learning en una organización de clase mundial mediante el uso de sus ventas innovadoras y conocimientos interpersonales para ayudar a las personas y organizaciones a ser todo lo que pueden ser para lograr un rendimiento con el cumplimiento. Esta misión ha permanecido intacta a lo largo de los 48 años de la historia de Wilson Learning, y seguiremos ayudando a los clientes a ejecutar su estrategia de negocio a través de su gente.

El Sr. Wilson es recordado por sus discursos altamente motivacionales y libros, incluyendo el libro más vendido, El Vendedor de un minuto.

"Los resultados que en Wilson Learning que hemos ayudado a las empresas a alcanzar son un gran testimonio del hombre que lo empezó todo. Recordaremos a Larry por su ilimitada energía y pasión, su creatividad y la asunción de riesgos, y su preocupación por la gente ", dice Tom Roth, director de operaciones de Wilson Learning Worldwide.

El Sr. Wilson tuvo un profundo impacto en incontables vidas e inspiró a otros a alcanzar su potencial y hacer del mundo un lugar mejor. Él será extrañado por todos en la familia Wilson Learning. Nuestros pensamientos están con su familia y sus amigos en todo el mundo.