Investigación

Reconocimientos

¡Wilson Learning es seleccionada como una de las 20 mejores compañías de Capacitación por Quinto año consecutivo!

Edina, Minn., USA - 14 de marzo de 2013 - Wilson Learning Worldwide anuncia hoy que ha sido seleccionada por TrainingIndustry.com como una compañía Top 20 de ventas capacitación en el 2013. Wilson Learning es un proveedor global de soluciones de mejora del rendimiento humano para ventas y servicio, liderazgo y desarrollo laboral. Wilson Learning es una de sólo nueve organizaciones que han sido nombradas a la lista de las Empresas Top 20 de Capacitación de ventas 'para los cinco años.

Share


Download


Press Release

Press Contact


Nancy Brenny

Contactos para la Prensa

TrainingIndustry.com monitorea continuamente el mercado de formación para los mejores proveedores y servicios utilizando un riguroso proceso de selección que es independiente de la publicidad y el compromiso refleja una verdadera evaluación de los principales proveedores de programas y servicios de formación.

La selección de las Top 20 Empresas de Capacitación de ventas se basa en la excelencia demostrada en muchas áreas, incluyendo la innovación en el mercado de la formación de ventas, la exhaustividad de la oferta de servicios, el reconocimiento de la industria y el impacto en la industria de capacitación en ventas, fuerza de clientes atendidos, el alcance geográfico y los participantes capacitados, amplitud de oferta de servicios, y el tamaño de la empresa y potencial de crecimiento.

"Los solicitantes de este año representan un grupo competitivo de los jugadores de la industria ", dijo Ken Taylor, director de operaciones de TrainingIndustry.com." Las Empresas Top 20 de Capacitación de ventas seleccionadas proporcionan una gama de ofertas innovadoras a muchos clientes notables, diferenciándose por su alcance y reconocimiento en el mercado."

"Para Wilson Learning es un honor recibir este reconocimiento", dijo Ed Emde, Presidente de Wilson Learning Corporation. "Esto marca nuestro quinto año de haber sido seleccionado como una de las Empresas Top 20 de Capacitación de ventas de TrainingIndustry.com. Estamos orgullosos del impacto que nuestras soluciones y servicios tienen sobre los negocios de los clientes y se esfuerzan por continuar nuestra tradición de crear enfoques innovadores, estrategias y herramientas que afectarán el éxito de la nueva generación de profesionales de ventas en todo el mundo ".