Resultados del Cliente

Operador de Flota Aérea Global Aumenta en un 56% la Eficiencia Operativa

Operador de Flota Aérea Global Aumenta en un 56% la Eficiencia Operativa

Cuestión de negocios:

La gerencia del operador de flota aérea mundial comprendió que para poder alcanzar sus objetivos de mejora continua, era necesario comunicar de manera clara su cambio de visión a la fuerza de trabajo.Los gestores y los trabajadores también tendrán que adoptar nuevas conductas y habilidades de interacción que eliminarían la tensión, promover la cooperación interdepartamental, optimizar los procesos de mantenimiento, y obtener las aeronaves en servicio más rápido.

Solución:

Para preparar a los gerentes y la fuerza de trabajo para dirigir y apoyar el esfuerzo de cambio de aplicación, Wilson Learning implementó una serie de talleres en toda la empresa en las habilidades interpersonales y de negociación. Estos talleres participaron cuatro departamentos de mantenimiento y de operaciones aéreas diferentes. Talleres interdepartamentales ayudaron a desarrollar el conocimiento de funciones cruzadas y ampliar la disponibilidad de recursos. Para aumentar buy-in, la alta dirección se inició cada taller para transmitir la urgencia y del liderazgo de la confianza en las iniciativas de formación.

Resultados:

Como resultado, las eficiencias operativas mejoradas por 56%. Además, el uso de estos nuevos comportamientos y habilidades de los empleados mejoraron su capacidad de comprobar más rápidamente, reparar y volver aeronaves al servicio activo, a su vez ayudar a la compañía a evitar la necesidad de adquirir aviones adicionales.

Aprenda cómo conseguir resultados como este en su organización.