Resultados del Cliente

Gran compañía de tapizado de automoviles atribuye más de $ 6 millones en ingresos al el uso de las habilidades de El Vendedor Versátil

Gran compañía de tapizado de automoviles atribuye más de $ 6 millones en ingresos al el uso de las habilidades de El Vendedor Versátil

Problema de negocios:

Una gran compañia de revestimientos y acabados para automóviles trató de maximizar las oportunidades de ventas, agilizar las decisiones de cierre, y atender a la pérdida de tiempo y de energía debido a la falta de alineación de la comunicación de los vendedores y las habilidades que influyen con los clientes.

Solución:

La solución consiste en el programa El Vendedor Versátil . Este programa le dio a los vendedores las habilidades para crear oportunidades de negocio mediante la construcción de relaciones sólidas con los clientes a través de la identificación del estilo y modificación de la conducta. La alta dirección ha participado activamente, lo que les permite hacer conexiones fuertes a su entorno con ejemplos pertinentes mientras se mezclan El contenido del Vendedor Versátil con su propio enfoque de ventas.

Resultados:

Más de $ 6 millones en los ingresos se atribuyó a El Vendedor Versátil . Además, cuando se le pidió concentrarse en una sola oportunidad de venta, los participantes atribuyeron, en promedio, el 34% de los ingresos asociados con esas oportunidades a las habilidades aprendidas a partir de la solución de Wilson Learning.

También podría estar interesado en la lectura
 Estilos Sociales: Versatilidad en las Ventas: Conectarse con el Cliente Todo el Tiempo

Aprenda cómo conseguir resultados como este en su organización.