Resultados del Cliente

La Velocidad en la Inducción Impulsa Notablemente los Ingresos de una Compañía de Software en un 31%

La Velocidad en la Inducción Impulsa Notablemente los Ingresos de una Compañía de Software en un 31%

Desafio del Negocio:

Para hacer crecer de manera significativa a la organización, una empresa de software decidió proporcionar capacitación en ventas a un canal de ventas crítico: los revendedores de valor agregado (VARs). Tque la empresa reconoció necesita esta formación para un enfoque solución vendido aplicada al número significativo de empleados de ventas de canales nuevos a la empresa y / o industria. El aumento de velocidad de salida al dominio requiere un enfoque en productos de la compañía, los procesos y las industrias de los clientes, todo en este contexto de la venta de soluciones. Para crecer de manera significativa la organización, una empresa de software decidió proporcionar capacitación en ventas a un canal de ventas crítico: distribuidores de valor añadido (VAR). La compañía reconoció que necesita esta formación para un enfoque de solución aplicado al número significativo de empleados de ventas de canales nuevos a la empresa y / o industria. El aumento de velocidad de salida al dominio requiere un enfoque en productos de la compañía, los procesos y las industrias de los clientes, todo en este contexto de la venta de soluciones.

Solución:

Para maximimar el tiempo a la competencia a vender las soluciones, la compañia diseño un nuevo proceso en bordo. Ellos contrataron a Wilson Learning para crear un sistema de aprendizaje comprensivo, que comprendia de pre trabajo y entrenamiento de e-learning, un programa de tres dias, y un soporte a gerentes para despues del curso brindar soporte. Además, un reto en equipo altamente interactivo le dio a los participantes la oportunidad de aplicar sus habilidades recien adquiridas en un ejercicio de simulación.

Resultados:

Un retorno4:1 de la inversión con un crecimiento del 31% en entrenamiento del negocio.Más del 75% de los participantes indicaron que crearon nuevas oportunidades de negocios como resultado del programa.

Aprenda cómo conseguir resultados como este en su organización.