Resultados del Cliente

Compañía Global de Medios Atribuye $ 17 millones de dólares (€ 15,5M) en Ingresos a las Nuevas Habilidades

Compañía Global de Medios Atribuye $ 17 millones de dólares (€ 15,5M) en Ingresos a las Nuevas Habilidades

Desafio del Negocio:

Después de enfrentarse a un aumento de las presiones competitivas y convertirse en altamente dependientes de su talento personal, una corporación de las comunicaciones y los medios de comunicación globales inició un programa de desarrollo de talento. La organización sabía que sus empleados hacen la diferencia con los clientes y con el fin de mantener su posición en el mercado y crecer, se debe invertir y acelerar el desarrollo de la próxima generación de líderes de alto potencial.

Solución:

Después de realizar un análisis exhaustivo de las necesidades y la identificación de competencias, Wilson Learning ha diseñado e implementado un programa de cinco días para altos potenciales en todo Estados Unidos, Canadá y América Latina, se centró en la mejora de las competencias de liderazgo. La solución incluye antes y después de trabajo, así como el coaching grupal permanente y tutoría para asegurar la pertinencia y la aplicación de las habilidades recién adquiridas a puestos de trabajo de los participantes.

Resultados:

Los participantes atribuyeron más de $ 17 millones de dólares en ingresos para las habilidades aprendidas en el programa. Entre los participantes, 65% dijo que eran capaces de hablar con eficacia con los nuevos puntos de compra en sus principales cuentas, y el 58% indicó que estaban equipados para reunirse exitosamente con los tomadores de decisiones de alto nivel.

Aprenda cómo conseguir resultados como este en su organización.