Resultados del Cliente

Compañía Química Global aumenta sus ventas en $ 12,8 millones de dólares (€11,6M)

Compañía Química Global aumenta sus ventas en $ 12,8 millones de dólares (€11,6M)

Desafio del Negocio:

Al reconocer las limitaciones inherentes a su forma tradicional de ventas, una empresa química mundial estaba decidida a transformar su organización de ventas en una fuerza de ventas capaz de consultar con los clientes y añadir valor más allá de los productos.

Solución:

Al Modelar los procesos de venta consultiva de Wilson Learning y habilidades de venta versátiles, nuestro representante de ventas demostró cuán efectivo sería el enfoque para su fuerza de ventas. El contenido se entrega en una serie de talleres intensivos destinados a ayudar a los vendedores a desarrollar habilidades de venta consultiva, mientras que el establecimiento de un lenguaje común y se crea un proceso de ventas para aumentar las ventas y los márgenes. Wilson Learning personalizó todos los materiales para reflejar su entorno real y permitió a los estudiantes vincularse fácilmente a la capacitación para la aplicación en el puesto de trabajo.

Resultados:

La cultura de ventas pasó de ser una características y un beneficio del producto a una estrategia de venta muy eficaz, estrategia consultiva para aumentar el volumen en mayores márgenes. Los ingresos por ventas de $ 12.8 millones de dólares se atribuyeron al nuevo enfoque consultivo de venta que permitió a sus vendedores posicionarse como asesores de confianza. El plan de estudios integral, apoyado por el sistema de aprendizaje extendido de Wilson Learning, ayudó a esta empresa química mundial a crecer su cuota de mercado del 7% al 10% en un año.

Aprenda cómo conseguir resultados como este en su organización.