Resultados del Cliente

Importante Compañía de Servicios Financieros Mejora la Experiencia del Cliente en el Centro de Llamadas, Ahorrando $ 13 Millones de Dólares (19,5 millones de €) al Año

Importante Compañía de Servicios Financieros Mejora la Experiencia del Cliente en el Centro de Llamadas, Ahorrando $ 13 Millones de Dólares (19,5 millones de €) al Año

Desafio del Negocio:

Una importante empresa de servicios financieros deseaba gestionar y mejorar la experiencia del cliente en el centro de llamadas, tratando de convertir a los clientes insatisfechos en clientes satisfechos y fieles. También trataron de mantener y hacer crecer su base de clientes y, en consecuencia, aumentar los ingresos en un 30%.

Solución:

Para asegurar que la solución reunió sus problemas específicos y el entorno del centro de llamadas, Wilson Learning trabajó en estrecha colaboración con la empresa para personalizar nuestras Servicio Significativo programa con el lenguaje, procesos y habilidades para que sea inmediatamente relevante y aplicable a todos los que participaron. Esta iniciativa de aprendizaje altamente interactivo redefinió el servicio al cliente como un papel crítico en el negocio. El programa proporciona el apoyo y herramientas para el mantenimiento de una actitud profesional positiva a pesar de la presión y el estrés, y equipado a los participantes con las habilidades para convertir clientes furiosos o insistentes a un estado de satisfacción.

Resultados:

Debido a una notable mejora en ell cambio de clientes furiosos a clientes satisfechos, la compañía estima una reducción de la pérdida potencial de más de $ 13 millones de dólares al año en las políticas de cancelación. La compañía también vio un nivel de aumento significativo en la confianza.

Aprenda cómo conseguir resultados como este en su organización.