Resultados del Cliente

Operador Mundial de Flota Aérea mejora la eficiencia en un 56%

Operador Mundial de Flota Aérea mejora la eficiencia en un 56%

Desafio del Negocio:

Conocido por la innovación y el liderazgo de la industria, una empresa aérea se nutre del cambio como una ventaja competitiva. La gerencia de la empresa analiza la forma en seis disciplinas de mejora de calidad Sigma, cuando se aplica a las operaciones de mantenimiento de aviones y operaciones en el aire, pueden producir ventajas competitivas

La administración entendio que con el fin de lograr su objetivo de mejora continua, tenían que comunicar a la fuerza de trabajo con claridad su visión. Los gestores y los trabajadores también tendrán que adoptar nuevas conductas y habilidades de interacción que eliminarían la tensión, promoverianla cooperación interdepartamental, agilizarian los procesos de mantenimiento y lograrian tener a los aviones más rapido en servicio.

Solución:

Para preparar a los gerentes y la fuerza de trabajo a dirigir y apoyar el esfuerzo de cambio de aplicación, Wilson Learning implementó una serie de talleres en toda la empresa enfocados en las habilidades interpersonales y de negociación. En estos talleres participaron cuatro departamentos de mantenimiento y de operaciones de aéreas diferentes. Clases interdepartamentales ayudaron a desarrollar el conocimiento de funciones cruzadas y ampliar la disponibilidad de recursos. Para aumentar el valor, la alta gerencia dio inicio a cada taller para transmitir la urgencia y la confianza del liderazgo en las iniciativas de formación.

Resultados:

Como resultado, las eficiencias de la operación mejoraron en un 56%. Ademas, el uso de estas nuevas habilidades y comportmiento por parte de los empleados mejoro sus habilidades para reparar, revisar, y devolver la aeronave a prestar su servicio,logrando evitar la necesidad de adquirir una nueva aeronave.

Aprenda como obtener resultados asi en su compañia.

Aprenda cómo conseguir resultados como este en su organización.