¿Qué podemos hacer para que la capacitación perdure? | Capacitación Empresarial | Wilson Learning Worldwide
 

Reconocimientos

Share via:

¿Qué Podemos Hacer para que la Capacitación dé Resultados?

(24 de enero de 2012)

Publicado originalmente en TrainingMag.com / Whats-New.

El conferencista y expositor de capacitación del año 2012, Carl Eidson, responde a la pregunta: "¿Qué podemos hacer para que la capacitación dé resultados?

Con frecuencia me preguntan esta pregunta por los nuevos contactos que se sienten frustrados con la falta de cambio de comportamiento de las ventas, liderazgo, o iniciativas de formación de servicio al cliente. Me gustaría compartir con ustedes el consejo que les doy, que se basa en las mejores prácticas de las compañías que obtienen los mejores resultados de su transferencia de aprendizaje.

Tres estrategias para que el entrenamiento dé resultados y aumente el rendimiento:

  1. Pedirle a los gerentes que completen e mismo programa que sus empleados (o al menos obtener una visión general de las habilidades que se enseña).
  2. Entrenar a los gerentes en un enfoque especifico eso implica aclarar las expectativas, pero al mismo tiempo a escuchar atentamente a los aportes de sus empleados directos.
  3. Equipar a los gerentes con una herramienta de coaching que hace que sea fácil planificar y entregar una conversación de coaching efectivo cuando el informe directo se dedicó y motivó a tomar medidas.

La investigación realizada por uno de mis colegas indica que cuando se adopta este enfoque, el aprendizaje de transferencia es 42% más alto que cuando los gerentes no están involucrados en apoyar el aprendizaje.

¿Qué acciones ha tomado para efectuar que el entrenamiento dé resultado? ¿Qué papel cree que se tienen los gerentes que tomar cuando se trata de apoyar nuevas habilidades aprendidas en el entrenamiento? ¿Qué consejo le daria para que sea facil que los gerentes se involucren ?

Acerca del Autor
Carl Eidson

Carl Eidson

Carl Eidson, Ph.D, es Vicepresidente, Desarrollo de Negocios, Wilson Learning Corporation. Eidson conduce y entrena a un equipo virtual de más de 100 distribuidores independientes desde Toronto hasta Buenos Aires. Para influir en los resultados y el impacto de forma remota, él aprovecha las tecnologías innovadoras de comunicación y habilidades de liderazgo virtuales para crear sistemas para el desarrollo de la fuerza de ventas, campañas de marketing y eventos promocionales personalizados para el cliente. Con un doctorado en Psicología Industrial y Organizacional, es coautor de artículos en la selección de los mejores talentos publicado en revistas científicas como Journal of Applied Psychology, Human Performance, International Journal of Selection and Assessment y Journal of Business and Psychology. Eidson es un orador frecuente en la investigación de la mejora del rendimiento humano y participa en conferencias profesionales.

Más por Carl Eidson