Desarrollo Fuerza Laboral

Trabajando Efectivamente en Diferentes Países y Culturas

Hoy en día, empresas de todos los tamaños están llevando a cabo negocios alrededor del mundo. De hecho, muchos empleados interactúan todos los días con clientes y colegas de diferentes culturas. Para garantizar que los acuerdos y negocios sucedan con fluidez, resulta más importante que nunca que cada empleado sea capaz de interactuar con personas provenientes de otras culturas. Habilitando a los empleados con las habilidades y perspectivas adecuadas, usted puede ayudar a reducir malos entendidos culturales que se pueden traducir en la pérdida de oportunidades y errores costosos.

Programas:

Creando Versatilidad en las Relaciones: Estilos Sociales en el Trabajo

Creando Versatilidad en las Relaciones: Estilos Sociales en el Trabajo se construye sobre la base de una matriz de 4 cuadrantes de Estilos Sociales o de relacionamiento. Previo al curso se elabora el perfil de Estilo Social de los participantes, así como su perfil de Versatilidad. Durante el taller, los participantes aprenden a reconocer el "Estilo Social" de si mismo y de otros. A partir de la comprensión aprenden a modificar su propio comportamiento para así comunicarse eficaz y facilmente con los demás y manejar la tensión interpersonal. Saber Más.

Efectividad Global

Efectividad Global se basa en el trabajo dentro de las cinco dimensiones culturales. Este programa enseña a los participantes qué tipos de comportamientos esperar de ciertas culturas y cómo prepararse para las interacciones de negocio. Saber Más.