Desarrollo Fuerza Laboral

Comunicaciones, Gestión de Conflictos y Versatilidad

Casi todos los aspectos del trabajo requieren de habilidades de comunicación para escuchar, interpretar, comunicar e interactuar. El costo de las habilidades ineficaces de comunicación puede verse en los errores, retrasos de proyectos, conflictos, el incumplimiento de los plazos de entrega y otras cosas. Las habilidades de comunicación que todo individuo necesita incluyen:

  • Escuchar de manera activa para Saber y comprender
  • Gestión de conflictos
  • Versatilidad para adaptarse a los estilos interpersonales de los demás
  • Habilidades de presentación
  • Conectarse interculturalmente

Wilson Learning tiene muchos programas diseñados para ayudar a los individuos a construir estas habilidades fundamentales.

Programas:

Creando Versatilidad en las Relaciones: Estilos Sociales en el Trabajo

Creando Versatilidad en las Relaciones: Estilos Sociales en el Trabajo se construye sobre la base de una matriz de 4 cuadrantes de Estilos Sociales o de relacionamiento. Previo al curso se elabora el perfil de Estilo Social de los participantes, así como su perfil de Versatilidad. Durante el taller, los participantes aprenden a reconocer el "Estilo Social" de si mismo y de otros. A partir de la comprensión aprenden a modificar su propio comportamiento para así comunicarse eficaz y facilmente con los demás y manejar la tensión interpersonal. Saber Más.

Efectividad Global

Efectividad Global se basa en el trabajo dentro de las cinco dimensiones culturales. Este programa enseña a los participantes qué tipos de comportamientos esperar de ciertas culturas y cómo prepararse para las interacciones de negocio. Saber Más.

Manejo de Estilos En Conflicto

Liderando para el Desempeño – Manejo de Estilos en Conflicto ayuda a que las personas aprender a interactuar más efectivamente con personas de otros Estilos Sociales en situaciones de estrés. Cuando las personas demuestran "el comportamiento de respaldo" (respuestas previsibles a un elevado estrés) el conocimiento de lo que se debe hacer puede ser de importancia crítica. Saber Más.

UPFRONT: Presentaciones Persuasivas

Presentaciones Persuasivas es un taller práctico y enfocado en resultados, con impacto inmediato en la habilidad de las personas para influir y persuadir efectivamente a una audiencia, movilizándola hacia la acción. Esta oportunidad de aprendizaje y fortalecimiento de las habilidades de presentación está estructurada en cuatro secciones: Preparación, Compromiso, Desarrollo y Cierre. Saber Más.