Desarrollo Fuerza Laboral

Pensamiento Crítico

Las habilidades de pensamiento crítico se utilizan constantemente para la planificación e implementación de proyectos, la toma decisiones y la solución de problemas. Los empleados que poseen habilidades y herramientas de pensamiento crítico, son más capaces de entender las situaciones complejas así como las más importantes. Están equipados para reunir e interpretar información para llegar a conclusiones seguras y factibles; generar ideas innovadoras de forma individual o grupal y crear planes de acción para alcanzar metas y objetivos.

Programas de Pensamiento Crítico:

Consultando con Clientes

Las habilidades de consultoría son tan importantes como la competencia tecnológica en el entorno actual. Consultoría con Clientes es un taller de nivel intermedio diseñado para permitir a los consultores aportar valor de negocio a sus clientes internos o externos. Los participantes aprenderán cómo alinear las soluciones para hacer frente a las prioridades y procesos de negocio y en consecuencia, lograr mayores ingresos y la lealtad del cliente. Saber Más.

Innovación en Acción

La Serie de Innovación en Acción (IAS) es una serie de módulos que exploran las dimensiones de la innovación: los Estilos de Innovación y las Herramientas y Prácticas de de Innovación, El Viaje Creativo®, Tomar la Iniciativa y Manejo de la Innovación Estratégica, para ayudar a las organizaciones a mejorar su posicionamiento en el mercado. Saber Más.