Lista completa de Programas de Ventas
Desarrollo Fuerzas de Ventas

Lista completa de Programas de Ventas

El conjunto de soluciones de desarrollo de ventas de Wilson Learning ofrece oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo para vendedores, miembros del equipo de soporte de ventas y líderes de ventas en todos los niveles de experiencia.

Programas:

Alineándose con los Comportamientos de Compra del Cliente

Alineándose con los Comportamientos de Compra del Cliente, (SAS-ACBB) ayuda a los vendedores de alto desempeño a entender el proceso de compra del cliente. Aprenden a ver más allá de sus propias prioridades de venta y a adaptar su oferta para satisfacer las prioridades de compra del cliente ajustándose dentro de los procesos empresariales y de compra del cliente en lugar de obligar al cliente a adaptarse. Saber Más.

Coaching para el Desempeño en Ventas

Liderazgo para el Desempeño: Coaching para el Desempeño en Ventas (LFP-CFSP) ofrece a los gerentes de ventas habilidades y técnicas de coaching para crear las condiciones en las que los vendedores puedan tener éxito. Este programa permitirá a los gerentes de ventas obtener una ventaja competitiva mediante un enfoque estructurado de coaching eficaz que aprovecha el potencial de su personal de ventas y conduce a un mejor desempeño y satisfacción. Saber Más.

Coaching para El Vendedor Asesor

La capacidad de los gerentes de ventas de desarrollar a sus vendedores tiene un impacto significativo en el éxito del equipo de ventas y en los resultados de los ingresos. En consecuencia, el desarrollo de los Gerentes de Ventas es un factor crítico de éxito para mejorar la productividad de las ventas. Coaching para El Vendedor Asesor (CCSP) es un programa flexible y modular que proporciona a los Gerentes de Ventas las habilidades que necesitan para asegurar el éxito continuo y el desarrollo del vendedor. Saber Más.

Colaborar para el Éxito

La construcción de relaciones y la colaboración empresarial cara a cara son fundamentales para el desempeño empresarial efectivo. El 60% de los jóvenes profesionales de negocios dicen que no se sienten cómodos en el negocio y entornos sociales y el 85% dice que no tienen las conexiones que necesitan para lograr sus objetivos. Saber Más.

Consultando con Clientes

Las habilidades de consultoría son tan importantes como la competencia tecnológica en el entorno actual. Consultoría con Clientes es un taller de nivel intermedio diseñado para permitir a los consultores aportar valor de negocio a sus clientes internos o externos. Los participantes aprenderán cómo alinear las soluciones para hacer frente a las prioridades y procesos de negocio y en consecuencia, lograr mayores ingresos y la lealtad del cliente. Saber Más.

Convertir la Información en Ventas

En Convertir la Información en Ventas (TIS), se le proporcionará herramientas a los vendedores para descubrir de manera efectiva las necesidades de negocio, identificar lo que es importante y aplicarlo en ventas exitosas. Desarrollarán la habilidad esencial para descubrir la información necesaria para crear soluciones satisfactorias y convincentes. Saber Más.

Creando Ofertas Diferenciadas

El Módulo Creando Ofertas Diferenciadas de la Serie Avanzada de Ventas ayuda a los vendedores de alto rendimiento a evitar las trampas de competir con precio, diferenciando efectivamente con los clientes su oferta. En este módulo, los profesionales en ventas aprenden cómo ver más allá de las características y servicios fácilmente generalizables para desarrollar diferenciaciones verdaderas basadas en lo que el cliente valora, lo cuál es difícil de replicar por parte de la competencia. Saber Más.

Efectividad Global

Efectividad Global se basa en el trabajo dentro de las cinco dimensiones culturales. Este programa enseña a los participantes qué tipos de comportamientos esperar de ciertas culturas y cómo prepararse para las interacciones de negocio. Saber Más.

Entrevista de Selección

Liderando para el Desempeño: Entrevista de Selección se estructura en torno al Proceso de Entrevista Conductual. Este modelo proporciona los conocimientos, herramientas y manejo de confianza necesarios para preparar, realizar y evaluar entrevistas conductuales. Los participantes aprenderán cómo desarrollar sus propias preguntas de entrevista, los objetivos y criterios de evaluación justos. Saber Más.

Excelencia en Ventas Telefónicas

Excelencia en Ventas Telefónicas es un programa de servicio al cliente que mejora dramáticamente cómo el personal del Call Center crea valor para las organizaciones. Ayuda a los participantes a comunicar claramente su competencia y establecer credibilidad con los clientes, que a su vez serán más propensos a responder, aceptar sus recomendaciones y seguirán siendo leales a largo plazo. Saber Más.

El Gerente de Ventas Líder

El Gerente de Ventas Líder: Conduciendo Vendedores al Éxito (SLM) provee un marco y habilidades para el gerente de ventas para habilitar a su equipo de vendedores a tener éxito – para alcanzar ingresos altos, satisfacción del cliente y rentabilidad a largo plazo. Para proveer el liderazgo las personas necesitan que el gerente de ventas aprenda a alinear sus esfuerzos y motivar a sus equipos de ventas mediante el uso de cinco prácticas. Saber Más.

Inventario de Relación con el Cliente

El Inventario de Relación con el Cliente (CRI) es una herramienta profunda de evaluación detallada que mide los niveles de habilidades del vendedor en términos de relacionarse, descubrir, solucionar y apoyar, como son percibidas por la gente a la que atiende. Los participantes recibirán una útil retroalimentación y un plan de desarrollo, basado en la perspectiva de sus clientes. Saber Más.

Manejo de la Competencia

Manejo de la Competencia de la Serie Avanzada de Ventas, ayuda a los vendedores de alto desempeño a aprender cómo superar a la competencia. En este módulo, los profesionales de ventas aprenderán acerca del contexto competitivo utilizando el Mapa de Valor™. Esta herramienta los ayudará a evaluar tanto su valor como el valor de la competencia desde el punto de vista del cliente. Saber Más.

Manejo de Decisiones

El Módulo de Manejo de Decisiones ayuda a los vendedores de alto desempeño a interpretar las dinámicas de decisión para encontrar una oportunidad de influenciar dicha decisión en su favor. En este módulo, los profesionales de ventas aprenderán cómo gestionar a los actores clave en el proceso de decisión. Saber Más.

Manejo de Oportunidades

El Módulo de Manejo de Oportunidades de la Serie de Ventas Avanzadas, ayuda a los vendedores de alto desempeño a aprender cómo tomar decisiones óptimas al elegir las oportunidades que persiguen. En este módulo, los profesionales de ventas aprenden los factores que influyen en la decisión del cliente de continuar con la compra. Saber Más.

El Navegador del Líder de Ventas

El Navegador del Líder en Ventas diagnostica dónde están sus líderes de ventas en términos de cuatro funciones del Modelo de Liderazgo Integrado. Este instrumento de retroalimentación de 360 grados también mide el impacto que sus líderes de ventas tienen en la eficacia de su proceso de ventas. Saber Más.

El Navegador del Vendedor

El Navegador del Vendedor diagnostica dónde se encuentran sus vendedores en términos de los cuatro roles del Modelo Consultor / Estratega. Saber Más.

Negociando el Sí (Versión de Ventas)

Negociando el Sí ayuda a los vendedores a convertirse en mejores negociadores. Se basa en el concepto de Negociación Basada en Principios, un método que ofrece al vendedor un proceso eficiente para llegar a acuerdos óptimos de negocios que son satisfactorios para ambas partes y además fortalecen las relaciones profesionales. Saber Más.

El Proceso Consultivo

El Proceso Consultivo introduce una mentalidad de resolución de conflictos y presenta un proceso efectivo para consultas con los clientes tanto externos como internos. Ayuda a los profesionales técnicos a sentirse cómodos en su rol como consultores. También ayuda a generar una mayor alineación y compromiso con los clientes al utilizar un enfoque de solución de problemas ganar-garar. Saber Más.

Prospección del Asesor

Cuando la competencia es dura, los profesionales de ventas no pueden perder el tiempo en la búsqueda sin rumbo de nuevos prospectos. En lugar de ello tienen que tener su objetivo fijo desde el principio, encontrar rápida y eficientemente a las personas y organizaciones que califican como probables clientes. Un vendedor que es capaz de prospectar adecuadamente, marcará la diferencia entre ganar y perder el negocio. Saber Más.

Realizando Visitas Estratégicas de Negocio: Descubriendo Factores Críticos de Éxito

Realizando Visitas Estratégicas de Negocio: Descubriendo Factores Críticos de Éxito aborda las habilidades fundamentales de la venta consultiva. El comprender esas pocas áreas críticas para el éxito empresarial es de suma importancia. Los profesionales de ventas aprenden a descubrir los factores críticos de éxito de los clientes y cómo adaptarse, crear y posicionar el valor comercial de su oferta para satisfacer estos requisitos. Saber Más.

Serie Avanzada de Ventas

La Serie Avanzada de Ventas (SAS) prepara a los vendedores de alto desempeño para ser vistos por sus clientes y por su compañía como verdaderos asesores de negocios, distinguiéndolos de la competencia. La Serie muestra a los vendedores los aspectos más cruciales de la consultoría: el descubrimiento de los factores críticos de éxito de los clientes, la alineación de la solución a los procesos de compra del cliente, la diferenciación de la oferta al cliente y la mejora de los procesos de negocio del cliente. Saber Más.

Servicio Distintivo: La Clave para la Satisfacción del Cliente

Servicio Distintivo es un práctico programa orientado, que ayuda a los proveedores de servicio a todos los niveles, a desarrollar y aplicar las habilidades necesarias para asegurar la satisfacción del cliente. Servicio Distintivo reconoce cuatro condiciones distintas del cliente y provee enfoques específicos para responder satisfactoriamente a cada uno. Los proveedores de servicios tienen a los clientes a un nivel de satisfacción, entonces confirman la satisfacción del cliente. Saber Más.

UPFRONT: Presentaciones Persuasivas

Presentaciones Persuasivas es un taller práctico y enfocado en resultados, con impacto inmediato en la habilidad de las personas para influir y persuadir efectivamente a una audiencia, movilizándola hacia la acción. Esta oportunidad de aprendizaje y fortalecimiento de las habilidades de presentación está estructurada en cuatro secciones: Preparación, Compromiso, Desarrollo y Cierre. Saber Más.

El Vendedor Asesor

El Vendedor Asesor (CSP) utiliza un proceso consultivo de ventas de 4 pasos que ayuda a los vendedores a que pasen de simplemente hacer transacciones, a solucionar problemas reales de negocio. CSP se centra en la adopción de una mentalidad de Asesor, una mentalidad que construye relaciones rentables y de largo plazo con los clientes. Saber Más.

El Vendedor Asesor: Turbocargando Acuerdos de Descubrimiento

Es un taller único de medio día, diseñado específicamente para los graduados de El Vendedor Asesor. Este taller práctico y aplicable ayuda a los vendedores a profundizar su comprensión y fortalecer su capacidad para aplicar mejor sus habilidades de Descubrimiento y de Acuerdo de Descubrimiento, que son la base del Enfoque de Asesor. Saber Más.

El Vendedor Versátil

El Vendedor Versátil está diseñado alrededor de una matriz de Estilos Sociales de 4 cuadrantes. Se realiza un perfil de los participantes sobre su Estilo Social y su nivel de versatilidad interpersonal percibidos, después aprenden cómo identificar los Estilos Sociales de los demás y a ajustarse temporalmente para comunicarse más fácil y efectivamente con los demás. Saber Más.