Desarrollando Hoy a los Líderes de Mañana

Encuesta Conducida por Wilson Learning Worldwide para la Revista Training Magazine

El involucramiento de los ejecutivos es la clave para el desarrollo de la próxima generación de líderes, según una encuesta conducida por la revista Training en colaboración con Wilson Learning Worldwide.

El desarrollo efectivo de líderes es fundamental, especialmente ahora. ¿Por qué ahora? Este año, los Baby Boomers más jovenes cumplen 60 años y la necesidad de reemplazar a los líderes que se retiran ya está en marcha. Pero muchos piensan que no estamos preparando bien a esta siguiente generación de líderes, quienes liderarán en un ambiente laboral más complejo, más global y más colaborativo.

Planteamos preguntas clave sobre el desarrollo del liderazgo actual y de la próxima generación en esta encuesta de industrias a más de 500 profesionales de Aprendizaje y Desarrollo, conducida por la Revista Training en colaboración con Wilson Learning Worldwide.

> > > Descargue el PDF
> > > Léala en TrainingMag.com

También podría estar interesado en la lectura
 Cultivando a los Líderes del Futuro: 5 PREGUNTAS QUE CADA NUEVO LÍDER DEBE RESPONDERSE
 Resolviendo sus Brechas de Liderazgo: Consejos para desarrollar Nuevos Líderes
About the Authors
Michael Leimbach

Michael Leimbach

Michael Leimbach, Ph.D., es Vice Presidente de Investigación y Diseño Global de Wilson Learning Worldwide. Con más de 25 años en el campo, el Dr. Leimbach lidera la investigación y el diseño de las capacidades de diagnóstico, aprendizaje y mejora del desempeño de Wilson Learning. El Dr. Leimbach ha dirigido importantes estudios de investigación en las áreas de ventas, liderazgo y efectividad organizacional y ha desarrollado los modelos de Wilson Learning de evaluación de impacto y retorno sobre la inversión. El Dr. Leimbach se ha desempeñado como consultor de investigación para una gran variedad de organizaciones de clientes a nivel mundial, es miembro del consejo editorial de la revista profesional ADHR y tiene un papel de liderazgo en el comité técnico de la norma ISO TC232: Estándares para los proveedores de servicios de aprendizaje. El Dr. Leimbach es coautor de cuatro libros, ha publicado numerosos artículos profesionales y es un orador frecuente en conferencias nacionales e internacionales.

Más por Michael Leimbach

Bob Lovler & Jason Myers

Jason Myers & Bob Lovler

Bob Lovler, Ph.D., senior vice president of Global Human Resources for Wilson Learning Corporation, and Jason Myers, director of Global Assessment for Wilson Learning Worldwide, also contributed to this study.

¡Suscríbase ahora! Por favor, complete este formulario para suscribirse para recibir artículos y ponencias.

* Campos obligatorios

Entiendo que al suscribirme, estoy de acuerdo en rescibir comunicaciones electrónicas de Wilson Learning relacionadas con el tema de este documento.

Privacidad | Legal