Desarrollo de Líderes

Motivación y Coaching a los Empleados

Los líderes tienen un impacto significativo en el desempeño de sus empleados. La capacidad de dar coaching y fomentar un mejor desempeño y satisfacción es critica para comprometer a los empleados en su trabajo, motivándolos a ampliar sus habilidades e inspirándolos a tener éxito. Esto requiere de un proceso estructurado de coaching que desarrolla el potencial de los empleados y conduce a un mejor desempeño y satisfacción.

Programas:

Coaching para el Desempeño

Coaching para el Desempeño ofrece a los gerentes de primera línea y nivel medio, asesoramiento en habilidades y técnicas para crear las condiciones bajo las cuales los empleados pueden tener éxito. LFP-CFP permite tener a las organizaciones una ventaja competitiva utilizando un efectivo enfoque estructurado de asesoría que aprovecha el potencial de los empleados y lidera para mejorar desempeño y compromiso. Los administradores pueden alterar su concentración en asesoría, administrar la producción para administrar las condiciones para tener éxito en el desempeño. Saber Más.

Motivar para Obtener Resultados

Liderando para el Desempeño – Motivar para Obtener Resultados ayuda a los gerentes a aprender a influenciar la motivación. Cuando la motivación es importante, los gerentes necesitan infundir la confianza de que los esfuerzos conducirán al éxito, que el éxito vale la pena y que el esfuerzo resultará en algo de valor para los empleados. Saber Más.

Evaluación de Desempeño

Liderando para el Desempeño – Evaluación de Desempeño, (LFP-RP) los participantes examinan los procesos de revisión de desempeño, aprenden las mejores prácticas para la realización de evaluaciones, discuten sobre las directrices para la calificación de desempeño, errores comunes de evaluación y practican técnicas comprobadas para preparar, escribir y realizar evaluaciones efectivas de desempeño. Saber Más.