Desarrollo de Líderes

Influenciando y Negociando

La mayoría piensa que todas las negociaciones son negociaciones legales y formales. Sin embargo, las operaciones del día a día exigen que los gerentes influyan y negocien con los empleados y compañeros con frecuencia. Los gerentes deben aprender a lidiar efectivamente con las negociaciones diarias que involucran asuntos difíciles e influir en los demás, cuyo apoyo y alineación son necesarios. La fortaleza en las habilidades de negociación y de influir permiten a los gerentes mantener a sus empleados satisfechos de hacer el trabajo y cumplir con las necesidades y objetivos de personas dentro y fuera de la organización.

Programas:

Consultando con Clientes

Las habilidades de consultoría son tan importantes como la competencia tecnológica en el entorno actual. Consultoría con Clientes es un taller de nivel intermedio diseñado para permitir a los consultores aportar valor de negocio a sus clientes internos o externos. Los participantes aprenderán cómo alinear las soluciones para hacer frente a las prioridades y procesos de negocio y en consecuencia, lograr mayores ingresos y la lealtad del cliente. Saber Más.

Negociando el Sí (Versión Corporativa)

Negociando el Sí ayuda a los gerentes a ser mejores negociadores. Se basa en el concepto de Negociación Basada en Principios, un método que ofrece a los gerentes un procedimiento eficaz para llegar a acuerdos comerciales óptimos que satisfagan ambas partes y en realidad fortalezcan las relaciones profesionales. Saber Más.

UPFRONT: Presentaciones Persuasivas

Presentaciones Persuasivas es un taller práctico y enfocado en resultados, con impacto inmediato en la habilidad de las personas para influir y persuadir efectivamente a una audiencia, movilizándola hacia la acción. Esta oportunidad de aprendizaje y fortalecimiento de las habilidades de presentación está estructurada en cuatro secciones: Preparación, Compromiso, Desarrollo y Cierre. Saber Más.