Desarrollo de Líderes

Delegando y Estableciendo Metas de Equipo e Individuales

Una responsabilidad fundamental de los gerentes es fijar metas y proporcionar un marco que se centre en el desempeño deseado, que satisfaga a los individuos y equipos. Para que fijar metas sea eficaz, se necesitan los procesos adecuados, vincular las metas a la ejecución de la estrategia y comprender cómo obtener el apoyo y compromiso con las metas.

Programas:

Coaching para el Desempeño

Coaching para el Desempeño ofrece a los gerentes de primera línea y nivel medio, asesoramiento en habilidades y técnicas para crear las condiciones bajo las cuales los empleados pueden tener éxito. LFP-CFP permite tener a las organizaciones una ventaja competitiva utilizando un efectivo enfoque estructurado de asesoría que aprovecha el potencial de los empleados y lidera para mejorar desempeño y compromiso. Los administradores pueden alterar su concentración en asesoría, administrar la producción para administrar las condiciones para tener éxito en el desempeño. Saber Más.

Delegar con Confianza

En Liderando para el Desempeño – Delegar con Confianza (LFP-DWC), los gerentes exploran los retos de delegar y las condiciones en las que la delegación es más efectiva. Aprenden un proceso de delegación sencillo y comprobado así como habilidades y herramientas relacionadas. Aprenden a confiar a otros de manera efectiva con las tareas manteniendo al mismo tiempo la responsabilidad final por el resultado. Saber Más.

El Gerente Líder: Logrando Desempeño con Satisfacción

El Gerente Líder: Logrando Desempeño con Satisfacción proporciona un marco de trabajo y habilidades para que el líder facilite que la unidad de trabajo logre un Desempeño con Realización - la combinación de alto desempeño y alta realización por un trabajo significativo y bien hecho. Los líderes aprenden a apoyar a sus unidades de trabajo en términos de Cinco Prácticas para proporcionar lo que su gente necesita. Saber Más.

Liderando para el Crecimiento

Liderando para el Crecimiento (LFG) desafía a los gerentes para replantear su rol como líderes, cambiando su mentalidad de aquélla de “gerente heroico” a “líder de crecimiento”. El programa está estructurado en el centro de la dimensión de liderazgo de crecimiento: construyendo una cultura de colaboración, creando una visión compartida y adoptando influencia mutua. Saber Más.

Establecer Metas para el Éxito

En Liderando para el Desempeño: Establecer Metas para el Éxito , (LFP-SGFS), los participantes examinan las características de las metas eficaces, la necesidad de metas para abordar tanto el desempeño como la satisfacción, las mejores prácticas para vincular las metas y la ejecución de estrategias y procesos comprobados de establecimiento de metas. Saber Más.