Desarrollo de Líderes

Promoviendo la Colaboración

Muchos líderes creen que son responsables de todo lo que se logra y adoptan un estilo de gerencia heroica. Sin embargo, con la velocidad y complejidad de los negocios de hoy, ninguna persona puede tener todas las respuestas. Los líderes deben reconsiderar su rol y centrarse en desarrollar a los miembros del equipo, a colaborar para crear enfoques innovadores y adaptarse a las necesidades cambiantes. Se requiere esta colaboración para asegurar la implementación exitosa de la estrategia para alcanzar los objetivos de negocio.

Programas:

Creando Versatilidad en las Relaciones: Estilos Sociales en el Trabajo

Creando Versatilidad en las Relaciones: Estilos Sociales en el Trabajo se construye sobre la base de una matriz de 4 cuadrantes de Estilos Sociales o de relacionamiento. Previo al curso se elabora el perfil de Estilo Social de los participantes, así como su perfil de Versatilidad. Durante el taller, los participantes aprenden a reconocer el "Estilo Social" de si mismo y de otros. A partir de la comprensión aprenden a modificar su propio comportamiento para así comunicarse eficaz y facilmente con los demás y manejar la tensión interpersonal. Saber Más.

Efectividad Global

Efectividad Global se basa en el trabajo dentro de las cinco dimensiones culturales. Este programa enseña a los participantes qué tipos de comportamientos esperar de ciertas culturas y cómo prepararse para las interacciones de negocio. Saber Más.

Liderando para el Crecimiento

Liderando para el Crecimiento (LFG) desafía a los gerentes para replantear su rol como líderes, cambiando su mentalidad de aquélla de “gerente heroico” a “líder de crecimiento”. El programa está estructurado en el centro de la dimensión de liderazgo de crecimiento: construyendo una cultura de colaboración, creando una visión compartida y adoptando influencia mutua. Saber Más.

Enfrentar Los Desafíos del Liderazgo

Liderando para el Desempeño: Enfrentar los Desafíos de Liderazgo ayuda a los gerentes a mover su atención de los resultados, hacia crear condiciones óptimas en tres áreas clave de acción del liderazgo. Los gerentes aprenderán como ser líderes más eficaces, en lugar de colaboradores individuales. Saber Más.