Investigación

Reconocimientos

Wilson Learning es Seleccionada como una de las Mejores Empresas de Desarrollo de Fuerza de Trabajo por Quinto Año Consecutivo

Edina, Minn., USA - 8 de julio de 2016 - TrainingIndustry Top Workforce Development Companies Wilson Learning Worldwide anunció hoy que fue seleccionada por TrainingIndustry.com como una de las 20 Principales Empresas de Desarrollo de Fuerza de Trabajo del 2016. Wilson Learning desarrolla soluciones de aprendizaje flexibles que están alineadas con los objetivos del negocio y diseñadas para ofrecer resultados sostenibles y medibles.

Share


Download


Press Release

Press Contact


Nancy Brenny

Contactos para la Prensa

TrainingIndustry.com monitorea continuamente el mercado de capacitación buscando los mejores proveedores de servicios y tecnologías de capacitación. Ellos usan un riguroso proceso de selección para identificar las 20 Mejores Empresas de Desarrollo de Fuerza Laboral. Los criterios incluyen:

  • Visibilidad, innovación e impacto de la industria
  • Capacidad para desarrollar y ofrecer servicios personalizados de capacitación corporativa
  • Tamaño y potencial de crecimiento de la empresa
  • Profundidad y amplitud de conocimientos especializados
  • Tamaño de la organización y potencial de crecimiento
  • Calidad de los clientes
  • Alcance geográfico

"Los 20 Principales Proveedores de desarrollo de Fuerza Laboral de la Industria de la Capacitación del 2016 han demostrado ser los mejores en apoyar y desarrollar la mano de obra en el entorno corporativo", dijo Ken Taylor, presidente de Training Industry, Inc. "Tienen las certificaciones para apoyar la capacitación en múltiples industrias, modalidades y áreas de servicio".

"Desarrollar una fuerza de trabajo con talento y habilidades es lo más importante para casi cualquier organización", dijo Doug Harward, CEO de Training Industry, Inc. "Las empresas seleccionadas para la lista de este año son excelentes recursos para satisfacer sus necesidades de capacitación, oscilando desde desarrollo de currículo, certificaciones y talleres / seminarios".

"Wilson Learning tiene el honor de recibir este reconocimiento por quinto año consecutivo", dijo Ed Emde, presidente de Wilson Learning Corporation. "Estamos comprometidos para responder a las necesidades cambiantes de los clientes con poderosas soluciones de aprendizaje que cumplen con los requisitos actuales de la fuerza de trabajo y ofrecer resultados medibles. La fortaleza de Wilson Learning para desarrollar soluciones de capacitación personalizadas, la profundidad y amplitud de conocimientos especializados de los clientes y el alcance global son lo que nos diferencian".

Para saber más, contacte a Wilson Learning en www.WilsonLearning.com