Top 20 Compañías de Capacitación de Liderazgo por Séptimo Año Consecutivo| Wilson Learning Worldwide

Wilson Learning seleccionada como Compañía Top 20 de Capacitación en Liderazgo por séptimo año consecutivo!

Edina, Minn., USA - 24 de febrero de 2016 - Wilson Learning Worldwide anunció hoy que ha sido seleccionada por TrainingIndustry.com como uno de las Empresas Top 20 del 2016 de Liderazgo y Capacitación. Desde hace 50 años, Wilson Learning ha estado equipando líderes con la capacidad, las herramientas y conocimientos necesarios para involucrar a los empleados, ejecutar la estrategia, y lograr resultados de negocio.

Como parte del compromiso de TrainingIndustry.com para supervisar continuamente el mercado de formación para los mejores proveedores y servicios, se lanzó la Lista de Empresas Top 20 de Capacitación de Liderazgo 2016. TrainingIndustry.com utiliza un riguroso proceso de selección que es independiente de la publicidad y el compromiso y refleja una verdadera evaluación de los principales proveedores de servicios y programas de formación.

La selección de las 20 mejores compañías de liderazgo de capacitación se basó en los siguientes criterios:

• El pensamiento de liderazgo e influencia dentro de la industria de la formación
  • Reconocimiento de la industria y la innovación
  • La amplitud de los programas y la diversidad de públicos atendidos
  • Formas de entrega ofrecidas
  • Tamaño de la empresa y el potencial de crecimiento
  • Fuerza de los clientes
  • Alcance geográfico
  • La experiencia sirviendo al mercado

“Cada año, nuestra lista con las mejores empresas de capacitación de liderazgo genera entusiasmo e interés ", dijo Ken Taylor, presidente de Training Industry, Inc." Las empresas de este año representan una gama de programas de formación de liderazgo que abarca lo tradicional, tales como talleres de trabajo en equipo y colaboración, a los emergentes, como el desarrollo de liderazgo de los milenials. "Doug Harward, director general de Training Industry, Inc. agrega" la empresa necesita habilidades de liderazgo que esten cambiando, y las empresas seleccionadas este año demuestran cómo el mercado de la formación se está adaptando para satisfacer estas necesidades cambiantes de desarrollo .”

“Para Wilson Learning es un honor recibir este reconocimiento por séptimo año consecutivo ", dijo Ed Emde, Presidente de Wilson Learning Corporation. "Las organizaciones reconocen que la capacidad de los líderes para anticipar los cambios, el plan para el crecimiento y maximizar el poder de sus talentos afecta a el éxito. Estamos comprometidos a responder a las necesidades cambiantes de las organizaciones con potentes soluciones que cumplen con los requisitos de liderazgo de hoy en día en todo el mundo. A medida que Wilson Learning celebra los 50 años, este premio reconoce nuestro compromiso continuo con la excelencia del liderazgo.”

Para obtener más información, póngase en contacto con Wilson Learning en www.WilsonLearning.com or 800.328.7937.