Wilson Learning se asocia con una nueva distribución en Islandia | Wilson Learning Worldwide

Wilson Learning expande aún más su huella en Europa con nuevos distribuidores en Islandia.

Beaconsfield, UK - 1 de septiembre de 2014 - Wilson Learning Worldwide, una galardonada compañía global de servicios de aprendizaje, ha anunciado hoy formalmente la creación de una nueva asociación con Capacent, Islandia.

Capacent es una empresa líder en el conocimiento que ofrece una variedad de servicios profesionales y soluciones de negocio, que van desde la estrategia, finanzas, investigación de mercado, la contratación y la tecnología de la información para la gestión del rendimiento, formación y coaching. Actualmente hay 100 empleados de Capacent Islandia y la organización es enteramente propiedad de los empleados.

“Estamos muy contentos de estar diversificando aún más en el mercado EMEA con esta nueva asociación con Capacent Islandia, " Observaciones de Samantha North, Director General de EMEA, Wilson Learning Worldwide. "Continuando la expansión de nuestra huella mediante el establecimiento de oficinas locales y las nuevas distribuidoras como ésta, fortalece nuestro compromiso con nuestra estrategia de globalización, enriqueciendo y mejorando Wilson Learning como una organización en todo el mundo.”

Dirigiendo la operación de Wilson Learning para Capacent en Islandia es Thor Clausen - un profesional con muchos años de experiencia en consultoría de negocios. dice Thor; ". Capacent orgullosos de estar afiliados a Wilson Learning Worldwide y esperamos una larga y exitosa asociación" , continúa; "Nuestra organización colabora con las principales empresas internacionales con el fin de proporcionar a nuestros clientes la más amplia gama de soluciones de clase mundial, diseñado para apoyar su crecimiento del negocio y metas en este mercado de rápido crecimiento"

Para más información acerca de Wilson Learning Worldwide, visitewww.wilsonlearning.com y para más información sobre Capacent, visita: https://www.capacent.is/