Vuelven como patrocinadores platino para la feria de formación y desarrollo, Dubai | Wilson Learning Worldwide

Wilson Learning de Oriente Medio regresa como patrocinador Platino de la Muestra de Desarrollo de Capacitación en Dubai.

Dubai, UAE - 19 de noviembre de 2014 - Servicios de Aprendizaje Global y proveedor de Mejora del Rendimiento Humano, Wilson Learning Worldwide, anuncian su participación en Formación y Desarrollo en el  show de este año en Dubai. Además de ser expositores en dos stands separados este año - Número 110 y 485 - Wilson Learning está muy emocionado de ser también el patrocinador Platinum del evento por tercer año consecutivo.

El espectáculo, que es un evento de dos días que tuvo lugar el 8 y 9 de diciembre, en el Dubai World Trade Centre, es el líder de recursos humanos de Dubai, la conferencia y exhibición de Formación y desarollo de trabjo, que ofrece una gran oportunidad para los profesionales de aprendizaje y desarrollo de la red participar en una amplia variedad de talleres y seminarios educativos.

Tom Roth, director de operaciones de Wilson Learning Worldwide, hará la apertura de la feria y la entrega de una presentación potente y práctica  'Liderando desde la esencia - el verdadero poder de la Esencia de Liderazgo'. Además, Tom va a presentar un seminario informativo en el transcurso del evento, que se centra en la evolución del desarrollo del talento.

Stephan Melchior, Socio Director de Wilson Learning Oriente Medio, también está confirmado como orador de una sesión de seminario, se compromete a educar a los delegados sobre la evolución del papel del Gerente de Aprendizaje y Desarrollo. Stephan dice sobre el evento, "En cuanto a los dos últimos años, estamos deseando presentar Wilson Learning Oriente Medio para el mercado regional. La exposición ha crecido enormemente y es una gran oportunidad para nosotros para ganar visibilidad en el mercado como consultores de aprendizaje y los líderes de opinión.”

Además,Ian Mcdermott, Consultor de Aprendizaje Superior de Wilson Learning Oriente Medio, llevara a cabo una mesa redonda de discusión del Grupo de Enfoque sobre el aprendizaje de la aplicación, '¿Está listo para hacer esto? - Experiencia en el aprendizaje de aplicación ".

Después de mucho éxito en años anteriores, el equipo de Wilson Learning están muy ansiosos por asistir de nuevo este año e invitar a los asistentes a unirse a ellos en el stand 110 para una experiencia de primera mano de nuevas y emocionantes direcciones y penetración en el ámbito del aprendizaje y de personal consultoría de desarrollo.

Stephan continúa diciendo "Nuestro stand principal presenta nuestra oferta e involucra a los visitantes a interactuar con el equipo de Wilson Learning en las discusiones en vivo. Un soporte adicional, nuestra 'Galería de Jornada de Aprendizaje' (stand 485), demostrará nuestro enfoque orientado al aprendizaje y desarrollo con resultados tangibles y maneras creativas de involucrar al alumno ajetreado de hoy. Estamos muy contentos de conocer a profesionales el aprendizaje por el intercambio de ideas y conversaciones fructíferas.”