Wilson Learning cumple 50 años | Desarrollo empresarial | Wilson Learning Worldwide

Wilson Learning cumple 50 años.

Edina, Minn., USA - 11 de mayo de 2015 - En 1965, Larry Wilson creó Wilson Learning con la idea de que la gente debe luchar por el desempeño con cumplimiento. Medio siglo después, su legado y los valores se mantienen en el corazón de nuestro negocio y en las organizaciones de nuestros clientes como un gran testimonio de la capacidad de recuperación de esta creencia de guía.

"Como expertos en el aprendizaje por 50 años, nuestra búsqueda de la innovación no termina nunca", dijo Tom Roth, director de operaciones de Wilson Learning Worldwide. "Nuestro compromiso ha sido el diseño de soluciones de aprendizaje para atender las necesidades de rendimiento humano y proporcionar aprendizaje transformacional dirigido, reforzado y sostenido. Hacemos esto permaneciendo a la vanguardia del avance de las mejores prácticas para satisfacer las necesidades de los alumnos en constante evolución, sin importar dónde se encuentren en el mundo ".

Nos sentimos honrados de haber trabajado con tantos clientes destacados en los últimos 50 años. Las soluciones excepcionales y resultados que hemos ayudado a lograr a clientes son la evidencia de la calidad, la innovación y el compromiso que nos ha sostenido a lo largo de cinco décadas.

En una industria que ha sufrido una gran transformación en los últimos años, Wilson Learning es una de las pocas organizaciones de formación originales que ha evolucionado continuamente y desarrollado nuevas soluciones de aprendizaje, procesos y enfoques para hacer frente a las necesidades cambiantes de las organizaciones.

Muchas capacidades de Wilson Learning comenzaron con productos como la tira de película y vídeo, guías de líder, disco de vídeo interactivo, y la evaluación electrónica, que eran revolucionarios en su tiempo. Con los años, estos han evolucionado a los avances más recientes tales como soluciones de aprendizaje mixto que emplean diferentes modalidades de aprendizaje y un poderoso enfoque de aprendizaje extendido que aprovecha las últimas investigaciones sobre el aprendizaje de la transferencia.

Nuestro compromiso continúa a medida que respondemos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y el mercado con servicios integrales de aprendizaje tales como la alineación de aprendizaje a los objetivos estratégicos para conseguir los resultados de negocio, ganando patrocinio ejecutivo, y pensamos que el liderazgo en las mejores prácticas de implementación.

Nuestro enfoque holístico de la actuación humana combina soluciones y servicios que han encontrado su camino en el tejido de las organizaciones resilientes de todo el mundo probadas con el tiempo. Para obtener más información, póngase en contacto con Wilson Learning en www.WilsonLearning.com o 800.328.7937.

La celebración mundial de un año comenzará en mayo con un saque inicial en la ATD 2015 Conferencia Internacional y Exposición en Orlando, Florida.