Investigación

Reconocimientos

¡Wilson Learning es seleccionada como una de las 20 mejores compañías de Capacitación por Cuarto año consecutivo!

Edina, Minn - 5 de febrero de 2013 - Wilson Learning Worldwide anuncia hoy que fue seleccionado por TrainingIndustry.com como una compañia de las Top 20 en capacitación de del 2013. Wilson Learning es un proveedor global de soluciones de mejora del rendimiento humano.

Share


Download


Press Release

Press Contact


Nancy Brenny

Contactos para la Prensa

Como parte de su compromiso de monitorear continuamente el mercado de formación para los mejores proveedores y servicios, TrainingIndustry.com publicó su Lista Top 20 de Empresas de Formación de Liderazgo 2013. TrainingIndustry.com utiliza un riguroso proceso de selección que es independiente de la publicidad y el compromiso el cual refleja una verdadera evaluación de los principales proveedores de programas y servicios de formación.

La selección de las 20 mejores Empresas de Liderazgo en Capacitación se basó en los siguientes criterios:

  • El pensamiento de liderazgo e influencia en la industria de la capacitación para el liderazgo
  • Reconocimiento e Inovación de la industria
  • La amplitud de los programas y el público
  • Formas de entrega ofrecidas
  • Tamaño de la empresa y el potencial de crecimiento
  • Fuerza de los clientes
  • alcance geográfico
  • La experiencia en servicio al mercado

"Con una amplia oferta de empresas para elegir este año, las Top 20 del 2013 representan los que ofrecen ambas soluciones de formación de liderazgo personalizables e innovadoras ", dijo Ken Taylor, Director de Operaciones, TrainingIndustry.com." Estas empresas presentan una gama de contenidos y diversos métodos de entrega, lo que permite decidir qué elementos mejor se adaptan a sus necesidades de formación de liderazgo."

"Para Wilson Learning es un honor recibir este reconocimiento ", dijo Ed Emde, Presidente de Wilson Learning Corporation." Vemos la importancia del liderazgo en las organizaciones que continúan creciendo, y estamos comprometidos a responder con un potente contenido impulsado por rendimiento y soluciones de entrega de innovadores diseños para el liderazgo que cumplen las organizaciones de las necesidades de todo el mundo. Como testimonio de nuestro compromiso, esto marca el cuarto año consecutivo de Wilson Aprender a ser seleccionado como uno de los Top 20 Liderazgo capacitación Compañía de TrainingIndustry.com."