Investigación

Reconocimientos

La Vía Rápida para Construir una Verdadera Confianza

(27 de marzo de 2013)

Cuando empecé, me sorprendió cuando uno de mis clientes que representaba a una organización de ventas altamente exitosa, me llamó y me dijo: "Vamos a volver a lo básico."

Ahora, con casi 10 años de experiencia en consultoría detrás de mí, yo sólo necesito pensar ya en las actuaciones fascinantes durante el reciente Gran Premio de Australia de Fórmula 1 para recordarme lo que está impulsando la necesidad de mejora de las competencias fundamentales.

En algún nivel de estos increíbles atletas han tenido que dominar los fundamentos, y es sólo una vez que han conquistado las habilidades básicas de requisitos previos que integran las acciones nuevas y avanzadas en su repertorio, con el fin de convertirse en actores globales más fuertes.

En el negocio de los coches de carreras, la ejecución de cada habilidad es crítica. Tome las curvas, por ejemplo; a algunos les puede parecer como una parte más de la carrera, pero para un piloto estrella es otra oportunidad para extraer la pequeña ventaja que hace la diferencia entre ganar y perder.

En el mundo ultra-competitivo de los negocios, uno de los requisitos principales es "generar confianza". La creación de confianza, al igual que entrar en las curvas en un F1, es una habilidad básica aceptada de venta. Con mayor confianza se abre la oportunidad de eliminar obstáculos y tener acceso a información crítica que podría significar la diferencia entre hacer negocios y no.

Cuatro consejos que me han ayudado a construir relaciones de confianza con una amplia gama de personas son:

  1. Sea el usted versátil
  2. Obtener la mezcla de negocios y asuntos personales adecuada
  3. establecer credibilidad
  4. ¡Práctica práctica práctica!

(Aprenda más sobre los 4 consejos aquí.)

Los campeones de automóviles de carreras continuamente practican y revisan sus técnicas con el fin de obtener una ventaja competitiva. Del mismo modo, las organizaciones de ventas y los individuos deben revisar regularmente los fundamentos de ventas para mejorar sus habilidades, orientar, y acelerar el rendimiento!

La pregunta es - ¿ha desarrollado los comportamientos que ayudan a construir confianza con los demás, en la medida en que puede realizar con confianza (o interactuar) en cualquier situación?

Acerca del Autor
Shane Wilson

Shane Wilson

Desde hace más de 5 años Shane ha consultado con una amplia gama de empresas para proporcionar a las personas y las soluciones de desarrollo de rendimiento, con un fuerte enfoque en el desarrollo de liderazgo y ventas eficaces. Shane es impulsado para entregar resultados sostenibles, en las áreas de alta prioridad para sus clientes y su negocio. Es esta intención en el cliente, combinada con una capacidad demostrada para alcanzar resultados, que se ha visto Shane se convierta en un "valioso miembro del equipo" para muchas de las organizaciones con las que trabaja.

Anteriormente Shane ha ocupado responsabilidades de liderazgo de ventas y relaciones con los clientes gestionados locales y globales en un amplio espectro de industrias. Shane es licenciado en Comercio de la Universidad de Wollongong, con especialización en recursos humanos.

Más por Shane Wilson