Tenga un manejo exitoso de cambio de gerencia con Aceptación de los empleados| Capacitación de Líderazgo | Wilson Learning Worldwide
 

Reconocimientos

Share via:

¿Quiere un Manejo del Cambio Exitoso? Consiga el Interés de sus Empleados!

(20 de agosto de 2012)

Operando en el mundo empresarial actual es como vivir en la tierra de "Re" - algo siempre está cambiando y en su mayoría se trata de "re-algo": re-organización, re-estructuración, re-configuración, re-encuadre, re-alineación, reingeniería y así sucesivamente. La gente tiene que lidiar constantemente con el mensaje "estamos cambiando de nuevo." Por lo tanto, el cambio se ha convertido en una parte constante de nuestra vida de trabajo y una función normal de la función de cada líder.

Sin embargo, muchas iniciativas de cambio simplemente no funcionan, dejando a los agentes de cambio rascándose la cabeza. A menudo es porque no se le da suficiente consideración al lado humano del cambio. No es que las personas no les gusta el cambio - o inherentemente resisten - sino más bien que no le gusta ser el mandato sobre ellos.

Para las iniciativas de cambio para tener éxito, los empleados necesitan apoyar y creer en los objetivos estratégicos de la compañía y ver claras ventajas tanto para la empresa y ellos mismos. Ellos también necesitan saber que sus contribuciones son una parte valiosa de la iniciativa global. En otras palabras, tienen que sentir una conexión emocional con lo que la compañía está tratando de lograr y lo que significa para ellos personalmente.

"La gente quiere ser parte de algo más grande que ellos mismos. Ellos quieren ser parte de algo de lo que realmente se sientan orgullosos, que van luchar por, sacrificar sacrificar por aquello en que confian."
- Howard Schultz, de Starbucks

Las organizaciones que se centran únicamente en otras partes interesadas, como los accionistas, acreedores y clientes y toman un enfoque funcional proceso impulsado por puro para el cambio organizacional se están preparando para un viaje difícil. Por el contrario, las empresas que integran un enfoque basado en valores en su proceso de cambio tendrán mayores niveles de participación y aceptación por parte de su pueblo.

Tiene sentido que si una iniciativa de cambio está diseñada para mejorar el rendimiento de una organización, tal cambio radical debe tener el "buy-in" y el compromiso de las personas en todos los niveles de la organización. ¿Cómo pueden los líderes lograr esto mientras la implementación de iniciativas para transformar radicalmente su organización?

Acerca del Autor
Hazel Stewart

Hazel Stewart

Hazel comenzó con Wilson Learning en 1996 y ha progresado con la empresa para el papel de Director AU / NZ en este momento. Antes de unirse a Wilson Learning, Hazel trabajó en funciones de gestión y comercialización incluyendo el papel de Director General de una empresa en la industria de productos con licencia. Hazel ha llevado a cabo estudios en la enseñanza y estudios de postgrado en gestión de la carrera de adultos, y actualmente está estudiando para un Master of Business en Gestión.

Además de sus responsabilidades operativas, Hazel pasa tiempo trabajando con organizaciones de clientes grandes, tanto a nivel local y regional. Con una formación en la gestión de cuentas estratégicas, en profundidad consultoría, diseño curricular, la evaluación del lugar de trabajo, la facilitación, la orientación y el asesoramiento de carrera, Hazel está en condiciones de conducir el equipo de AU / NZ para entregar por encima y más allá de nuestras expectativas de los clientes.

Más por Hazel Stewart