Resolución de Año Nuevo | Desarrollo de Liderazgo | Wilson Learning Worldwide
 

Reconocimientos

Share via:

Resolución de Año Nuevo

Involucrar a los Gerentes para Mejores Resultados de Aprendizaje (4 de enero de 2010)

Mientras inicia el nuevo año, posiblemente más limitado en presupuesto que el año anterior, puede estarse preguntando acerca de cómo será posible asegurar que los resultados de las iniciativas de este año sean sobresalientes.

Como todos sabemos, el compromiso del gerente es un factor clave en la obtención de resultados, y sin embargo, puede ser muy difícil de conseguir gerentes para proporcionar el apoyo y refuerzo tan crítico para el éxito. ¿Por qué es típicamente tan difícil hacer que se involucren?

El hecho es que con todas las demandas que compiten por su atención, los gerentes tienen que tomar decisiones sobre dónde asignar su escaso tiempo de recursos. Con demasiada frecuencia, se les pide que participen en las actividades que requieren mucho tiempo para que se sienten preparados y que parecen estar desconectado de sus objetivos de negocio más significativos. A menos que ellos vean que pueden pasar una cantidad de tiempo razonable para un beneficio de negocio claro, estás simplemente no va a conseguir su Mindshare y compromiso.

Si quieres gerentes para entrenar, apoyar y reforzar el aprendizaje en el trabajo, aquí hay un par de sencillas instrucciones:

  • Asegúrese que los gerentes esten informados y claros sobre el contenido y los negocios de impacto del aprendizaje.
  • Les proporcionan consejos y herramientas que hacen del coaching y el apoyo fácil . (Un ejemplo podría ser una lista de verificación de entrenamiento personalizado en nuevas habilidades o conductas)

En el trabajo con nuestros clientes, hemos encontrado que podemos aprovechar la tecnología para mejorar la cantidad y calidad de la participación de la gestión. Enviamos a los alumnos enlaces a actividades y herramientas tales como videos, podcasts, o evaluaciones en línea que demuestran el valor del aprendizaje para sus aspiraciones de trabajo y de carrera. Sus gerentes reciben sus propias versiones de los mismos mensajes, manteniendolos plenamente informados y lo que les empuja a apoyar y guiar a su pueblo tan pronto como comienzan el proceso de aprendizaje. Dado que los mensajes se activan automáticamente en un horario predeterminado, la plataforma permite ahorrar tiempo administrativo al tiempo que los administradores de la información crucial y herramientas en el formato adecuado y en el momento justo en el proceso.

Este enfoque evita la sobrecarga del gerente, mientras que la creación de un sentido natural de participación. Puede alcanzar los resultados que todos quieren, sin la necesidad de iniciativas especiales para ganar alineación de la organización en torno al aprendizaje.

Lo que ha trabajado para que usted consiga los gerentes involucrados? ¿Y cuáles son sus mayores obstáculos?

Acerca del Autor
Ed Emde

Ed Emde

Ed Emde,Presidente de Wilson Learning Corporation, es responsable de la estrategia general del negocio y las operaciones en las Américas. La permanencia de Ed en Wilson Learning Corporation incluye su desempeño como vicepresidente ejecutivo, donde fue responsable de ventas, marketing y servicios de aprendizaje de operaciones de Wilson Learning Américas. Al principio de su carrera en Wilson Learning, Ed logró el desarrollo de negocios y servicios de implementación de relaciones con los clientes clave en el Medio Oeste de Estados Unidos.

EEd tiene 25 años de experiencia trabajando directamente con los ejecutivos de alto nivel en la vinculación de desarrollo de recursos humanos, desarrollo organizacional, capacitación y las iniciativas de educación a los imperativos estratégicos y los resultados del negocio. Ha ocupado posiciones ejecutivas y de liderazgo, dirigiendo la formación y el desarrollo de la organización, incluyendo Ninth House y es Presidente y CEO de Blessing White. Ha dirigido varias recuperaciones exitosas, así como la adquisición, fusión e integración de varias empresas. Ed ha publicado en numerosos medios impresos y en línea, incluyendo la Revista CLO y Training Magazine.

Más por Ed Emde