Resultados del Cliente

Compañía de Tecnología de Comunicación Aumenta su Desempeno a Través de las Habilidades de Efectividad Global

Compañía de Tecnología de Comunicación Aumenta su Desempeno a Través de las Habilidades de Efectividad Global

Tema de negocios:

Con clientes y operaciones en todo el mundo, esta compañía global de tecnología de comunicación se encontró con que muchos de sus empleados carecían de las habilidades necesarias para trabajar con éxito en proyectos globales. Con el fin de lograr una mayor colaboración y romper las barreras culturales, la iniciativa necesitaba ser dirigida estratégicamente en la construcción de un fuerte conjunto de habilidades mundiales.

Solución:

Para construir las habilidades necesarias para las relaciones entre las culturas más fuertes, el cliente se asoció con Wilson Learning para desarrollar una versión personalizada de un día de Efectividad Global para un grupo de empleados con alto potencial. Este programa proporciona a los participantes con las habilidades mundiales y las mejores prácticas para ayudar a aumentar la productividad global. Un sistema de refuerzo de doce semanas se integró para proporcionar a los participantes la oportunidad de usar las habilidades que aprendieron, así como proporcionar a sus directivos con las herramientas de coaching para reforzar las nuevas habilidades.

Resultados:

El cliente encontró que la iniciativa transformó sus empleados a equiparlos para trabajar más eficazmente en todas las culturas. 100% de los participantes informaron que el programa hizo más eficaz el trabajo, lo que resulta en una mayor eficiencia y ahorro de costos para la organización. Uno de los participantes declaró: "Yo lo uso con varios proyectos globales que apoyo semanalmente en el desarrollo de planeación de proyectos."

Aprenda cómo conseguir resultados como este en su organización.