Resultados del Cliente

Concesionario Local de Equipo Industrial Global Aumenta sus Ingresos por Ventas en Casi un 30%

Concesionario Local de Equipo Industrial Global Aumenta sus Ingresos por  Ventas en Casi un 30%

Desafio del Negocio:

Una red nacional de concesionarios para un fabricante mundial de equipos industriales reconoció la necesidad de aprovechar el éxito de su equipo de ventas y el buen desempeño. Ellos trataron de establecer procesos y lenguajes consistentes en toda la empresa para permitir el entrenamiento y un apoyo más eficaz del equipo de liderazgo de ventas.

Solución:

La metodologia del Vendedor Asesor de Wilson Learning (CSP) fue seleccionada como la solución principal implementada por el cliente. El programa se llevó a cabo durante un período de 90 días, comenzando con el uso de un instrumento de retroalimentación de los clientes multi-rater, elInventario de Relaciones con el Cliente, después de la cual participaron todas las ventas y el personal de la gerencia de ventas en una serie de 3 -Días de talleres CSP. El programa de Sistema de Aprendizaje Extendido de Wilson Learning, proporciono consejos de seguimiento, herramientas, y refuerzo a participantes del programa, asi como el apoyo de coaching al gerente de ventas. El programa culminó con una evaluación de impacto para reunir información de los participantes sobre la eficacia de la experiencia de aprendizaje, el uso de las habilidades y técnicas de CSP en su trabajo, y el impacto de la utilización de habilidades en sus resultados de ventas.

Resultados:

La red de concesionarios nacionales atribuye un incremento del 29,98% a los ingresos de ventas directamente a la aplicación de las habilidades Vendedor Asesor. Los gerentes de ventas reportaron mejoras significativas en todas las áreas. El mayor cambio positivo fue la capacidad del equipo de ventas para reducir la relación de tensión con los clientes, mientras que el uso de técnicas de interrogatorio para llegar a un acuerdo claro sobre los retos de los clientes antes de hacer recomendaciones de soluciones. La red de concesionarios ha visto un aumento del 72% en nuevas oportunidades de negocio como consecuencia directa de:

  • El establecimiento de mayores niveles de confianza con los clientes
  • Comprensión y cumplir con las necesidades del cliente.
  • Estar mejor preparados para hacer enfrentarse a las preocupaciones del cliente y preguntas

Aprenda cómo conseguir resultados asi para su organización

Aprenda cómo conseguir resultados como este en su organización.