Resultados del Cliente

Casa Global de Subastas de Lujo Aumenta sus Ingresos en un 18% Mediante Habilidades Avanzadas de Negociación

Casa Global de Subastas de Lujo Aumenta sus Ingresos en un 18% Mediante Habilidades Avanzadas de Negociación

Dsafio del Negocio:

En una industria en la que las negociaciones son fundamentales para el éxito del negocio, los mejores especialistas en un casa de subastas de arte mundial fueron retados por un amplio rango de escenarios de negociación a los cuales se enfrentaban.Era una prioridad para la compañía mantener relaciones sólidas con los clientes como su reputación se basó en gran medida en la experiencia positiva de su base de clientes y proveedores.

Solución:

Para maximizar sus relaciones y el éxito de sus negociaciones, Wilson Learning ha trabajado con la empresa para ofrecer un programa de negociación basado en principios que se centran en los intereses de sus clientes y de su propia organización. Esta iniciativa fue apoyada por los altos directivos y se incorpora un robusto seguimiento y refuerzo del sistema para asegurar la comprensión y la aplicación del nuevo enfoque de la negociación y habilidades.

Resultados:

La casa de subastas de arte experimentó buenos resultados, incluyendo la mejora de la relación cliente/vendedor, mejores negociaciones, y el aumento de los ingresos. Se dieron cuenta de un aumento del 18% en los ingresos que se atribuyó a las habilidades aprendidas en el programa. Además, el 100% de los participantes dijo que eran capaces de negociar resultados más positivos debido a las habilidades que adquirieron.

Aprenda cómo conseguir resultados como este en su organización.