Resultados del Cliente

Empresa de Atención de la Salud Construye una Universidad Corporativa para Ofrecer Desarrollo Consistente en Liderazgo a Nivel Global

Empresa de Atención de la Salud Construye una Universidad Corporativa para Ofrecer Desarrollo Consistente en Liderazgo a Nivel Global

Desafio del Negocio:

Una compañía de salud estaba construyendo una universidad corporativa para asegurar la entrega mundial de liderazgo consistente y formación efectiva individual. Era importante para ellos invertir en el aprendizaje continuo y en el desarrollo para todos los empleados; querían crear un lugar de trabajo que aliente el crecimiento, las experiencias profesionales de empleados, y que satisfacen las necesidades de un mercado dinámico.

Solución:

Wilson Learning ha diseñado e implementado tres programas de liderazgo, cada uno orientado hacia un nivel diferente de liderazgo. Los programas construidos uno sobre otro, centrándose en las competencias importantes para la corporación. Las habilidades y herramientas comunicadas en el programa apoyaron y trabajaron en conjunto con un sistema de gestión del rendimiento existente. Los programas fueron localizados y se han ido extendiendo a nivel mundial. Wilson Learning también proporcionó varios programas de eficacia individual a la corporación.

Resultados:

Los programas de liderazgo proporcionan un lenguaje común y un enfoque coherente de liderazgo. Los programas de gestión han sido tan bien recibidos que incluso en ausencia de retorno la inversión (ROI) de datos, Wilson Learning es ahora el único proveedor de contenido de liderazgo de la organización a nivel mundial.

Aprenda cómo conseguir resultados como este en su organization.

Aprenda cómo conseguir resultados como este en su organización.