Resultados del Cliente

Compañía Global de Tecnología Desarrolla a más de 700 Consultores Técnicos a Nivel Mundial

Compañía Global de Tecnología Desarrolla a más de 700 Consultores Técnicos a Nivel Mundial

Desafio del Negocio:

Una organización global de tecnología tiene una gran población de asesores técnicos que estaban muy bien informados y bien versados en el conocimiento del producto, pero carecían de los conocimientos necesarios para trabajar consultivamente con sus clientes. La empresa decidió invertir en el desarrollo de estos consultores técnicos inestimables reforzando sus habilidades interpersonales y de consultoría.

Solución:

Wilson Learning ha implementado El Proceso Consultivo Para enseñarle a los consultores técnicos cómo construir relaciones con los clientes y desarrollar soluciones atractivas alineadas a las necesidades de sus clientes.

Durante muchos años este prograa fue entregado en un salon tradicional. Sin embargo en el 2009, el cliente fue obligado a crear una reducción de los presupuestos de viaes y obligado a tener una fuerza dispersa de trabajo a nivel mundial. Wilson Learning respondió desarrollando una versión de un aula virtual El Proceso Consultivo—Una experiencia real de clase—entregada vía tecnología de un aula virtual.

Resultados:

El taller virtual está en gran demanda en toda la organización. Más de 700 consultores han fortalecido sus habilidades interpersonales y están mejor equipados para satisfacer las necesidades empresariales de sus clientes como los resultado de este programa.

El formato virtual ha permitido a la organización capacitar a su fuerza de trabajo global de una manera que es rentable y reduce en gran medida los gastos de viaje. El programa ha sido entregado a los consultores en las Américas, Europa y Asia.

Aprenda cómo conseguir resultados como este en su organización.