Resultados del Cliente

Más de $ 17 Millones de Dólares (15,5 Millones de Euros) de Ingresos Atribuidos a un Programa de Desarrollo Elite de Alto Potencial

Más de $ 17 Millones de Dólares (15,5 Millones de Euros) de Ingresos Atribuidos a un Programa de Desarrollo Elite de Alto Potencial

Desafio del Negocio:

Después de enfrentarse a un aumento de las presiones competitivas y convertirse en altamente dependientes de su talento personal, una corporación de las comunicaciones y los medios de comunicación globales inició un programa de desarrollo de talento. La organización sabía que sus empleados hacen la diferencia con los clientes y con el fin de mantener su posición en el mercado y crecer, se debe invertir y acelerar el desarrollo de la próxima generación de líderes de alto potencial.

Solución:

Después de un análisis exhaustivo de las necesidades, se identificaron un conjunto de competencias de liderazgo. Wilson Learning a continuación, diseñó e implementó un programa de cinco días para un selecto grupo de altos potenciales en todo Estados Unidos, Canadá y América Latina. El programa aborda las competencias de liderazgo que se centraron en la mejora de las comunicaciones, la productividad, la innovación y la creatividad, la construcción de relaciones, el pensamiento estratégico y la gestión del talento. El programa fue diseñado con el contenido de varios programas, incluyendoLiderando desde adentro, Construyendo Versatilidad en las Relaciones, Manejando Estilos en Conflicto, Liderando para el Crecimiento y el Cambio;, Negociando el Si, Y Llamadas de negocios estrategicos. La solución incluye el antes y después del trabajo, así como el coaching grupal permanente y tutoría para asegurar la comprensión de la relevancia y aplicación de las nuevas habilidades adquiridas a puestos de trabajo de los participantes.

Resultados:

Los participantes atribuyeron más de $ 17 millones de dólares en ingresos para las habilidades aprendidas en el programa. Más del 70% de los participantes indicó mejores relaciones interpersonales con su personal y clientes.

Aprenda cómo obtener resultados asi en su organización.

Aprenda cómo conseguir resultados como este en su organización.